Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza deja en el aire su renovación con Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2023

Maxi Meza deja en el aire su renovación con Rayados de Monterrey

El futbolista argentino Maxi Meza deja en el aire su renovación con Rayados de Monterrey; han tenido pláticas pero no llegan a un acuerdo

El futbolista argentino Maxi Meza deja en el aire su renovación con Rayados de Monterrey; a pesar que está contento con la Pandilla, todavía no logra llegar a un acuerdo con la directiva para extender su estancia.

Este video te puede interesar.

Meza ha indicado que está al cien por ciento concentrado en el torneo Clausura 2023; pero sin duda que el tema de su contrato es algo que le preocupa pensando en el futuro con los regiomontanos.

Así le fue a Monterrey las últimas veces que fue líder general

Meza termina su contrato con Monterrey en diciembre del 2023; razón por la que la directiva Albiazul ya está en charla con los argentinos. En primera instancia, no han logrado llegar a una buena conclusión.

Maxi Meza espera llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Monterrey

Maxi Meza espera llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Monterrey

La renovación de Meza en el aire

Es así que Maxi Meza ha dejado en el aire su renovación con Rayados de Monterrey; situación por la que ya ha sido cuestionado al respecto y esperan llegar a un acuerdo lo antes posible.

“Con respecto a mi contrato, bueno, hoy en lo personal siempre trato de pensar en el momento de instancia, de competencia, tratar de dejar de lado de eso, sino enfocarme personalmente en tratar de sumar una estrella más en el club, de sumar objetivos y récord en victorias”, dijo Meza en conferencia de prensa.

“Después, más adelante se platicará nuevamente. En enero sí hemos tenido charlas y bien, pero no hemos llegado a ninguna conclusión. Entonces, cuando inició el torneo, obviamente que de mi parte y también de mi representante, dejé de que se encarguen ellos y tratamos de enfocarnos más en el torneo que es lo principal”, agregó Meza.

En 2019 Monterrey contrató a Meza por 15 millones de dólares que abonó a Independiente de Avellaneda; actualmente el valor de su carta oscila los 6.5 millones de dólares. Con Rayados, el argentino ha ganado una Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey: David Sayago se va de Raya2

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News