Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC busca armar plantel competitivo para el Apertura 2023

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

Mazatlán FC busca armar plantel competitivo para el Apertura 2023

Mazatlán FC busca dar una mejor cara en el Apertura 2023, por lo que han comenzado a reforzarse. Y aquí te contamos todos los detalles.

Mazatlán FC tuvo un mal torneo, el equipo Cañonero quedó en el último lugar de la tabla, por lo que busca revertir dicha situación y comprar refuerzos de calidad de cara al Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo, buscan pisar fuerte en el nuevo torneo, es por eso que en las últimas semanas han concretado fichajes para tener un plantel competitivo de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2023.

La directiva cañonera optó por hacer una reestructuración del plantel. Tras finalizar el torneo anunció las bajas de Efraín Orona, Emilio Sánchez, Enrique Cedillo, Fernando Illescas, Luis Fernando Quintana, Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval. También anunció que Nikolas Vikonis y Ariel Nahuelpán se encontraban transferibles.

En el Clausura 2023, Mazatlán FC terminó en último lugar, el equipo de Sinaloa solo logró dos victorias, un empate y 14 derrotas. El equipo cañonero destituyó a Gabriel Caballero a mitad del certamen y al finalizar el mismo rescindió el contrato de Rubén Omar Romano.

El equipo de Salinas Pliego ha comenzado a reestructurarse, cerrando fichajes que le ayuden a dar una mejor cara en el siguiente torneo.

Mazatlán FC, sus números luego de tres años en la Liga MX

Mazatlán FC, sus números luego de tres años en la Liga MX

Refuerzos del Mazatlán FC

Hugo González- El portero cuenta con un gran recorrido en la Liga MX, ha estado en equipos como América, Necaxa, Monterrey y Juárez. Hugo ya ha sido campeón de Liga MX y Concachampions y llega a Mazatlán para pelear por el puesto de arquero titular.

José Madueña- El lateral es otro elemento que se incorpora a los Cañoneros en este Clausura 2023, cuenta con experiencia en equipos como América, Guadalajara, Cruz Azul, Querétaro entre otros, además de haber jugado en tres grandes del futbol mexicano, Madueña ya ha sido campeón de la Liga MX.

¿Luis Amarilla? – El delantero paraguayo, actualmente es jugador de la MLS. Según informes de César Luis Merlo, Minnesota United y Mazatlán FC llevaban las negociaciones por un buen rumbo, por lo que el paraguayo se puede integrar en las próximas semanas.

¿Alan Medina? – Alan, recién dejó FC Juárez, quienes no hicieron válida la opción de compra. Sin embargo, se rumoreaba que el canterano de Toluca podía llegar a Tijuana, pero con información del diario Superdeportivo, Mazatlán ganó la partida por Medina por lo que se unirá a los Cañoneros para el Apertura 2023.

Ismael Rescalvo busca tener un buen plantel, para que Mazatlán FC sea competitivo y pueda ser protagonista de cara al Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News