Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Con el rumor sobre el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo hacemos un recorrido por los mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Con el rumor suelto sobre el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo hacemos un recorrido por los mexicanos que han jugado en el Bayer Leverkusen y cómo les ha ido. Aunque han sido pocos los aztecas que han militado en las Aspirinas.

Este video te puede interesar

Por el momento solo han sido dos futbolistas mexicanos que han jugado en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania; en caso de concretarse el interés por Carlos Acevedo se sumaría a este listado.

Edson Álvarez, el pivote más caro de la Eredivisie

Mexicanos en Die Werkself

En sus 117 años de historia solo han sido dos mexicanos que han jugado en el Bayer Leverkusen y aquí te decimos cómo les ha ido.

Andrés Guardado

El ‘Principito’ tuvo una participación sumamente discreta con el Bayer Leverkusen en la 2013-2014, apenas jugó seis meses cedido por el Valencia. Apenas disputó 7 partidos; 4 de Bundesliga, 2 de la Copa Pokal y 2 de UEFA Champions League, se fue sin goles ni asistencias en su breve estancia por el futbol de Alemania.

Javier Hernández

El famoso ‘Chicharito’ de 2015 a 2017 vivió buenos momentos jugando en el BayArena y es que fueron 76 partidos, 39 goles y 9 asistencias para el futbolista que en ese momento era ‘CH7’ por el dorsal que utilizaba.

Bayer Leverkusen pagó por Hernández 12 millones de euros al Manchester United y de esta forma disfrutó la estancia del mexicano. Fue varias veces el jugador del mes en Bundesliga e incluyó el Equipo de la temporada de la Bundesliga en 2015-2016.

Chicharito se destacó en el Bayer Leverkusen

Chicharito se destacó en el Bayer Leverkusen

Finalmente, las Aspirinas vendieron a ‘Chicharito’ al West Ham United por una cifra de 17.8 millones de euros para terminar su historia en 2017. Sin duda, su paso por Alemania fue uno de los mejores que tuvo en Europa el delantero mexicano.

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?