Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen con acuerdo inminente

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen con acuerdo inminente

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo inminente, las fuentes apuntan a que el guardameta mexicano de Santos Laguna está por irse a Europa

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo inminente, las fuentes apuntan a que el guardameta mexicano de Santos Laguna ya tienen todo delineado y se sumará a la Bundesliga. Acevedo llegaría al club para la segunda parte de la temporada 2021-2022 en Alemania.

De acuerdo con información presentada por Multimedios Deportes, se concretó el traspaso de Carlos Acevedo a Bayer Leverkusen con un acuerdo, aunque han indicado que todo se ha dado “a cambio de una cifra no revelada”.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Se lo ha ganado

Este video te puede interesar

Carlos Acevedo ha tenido un rendimiento destacado desde las últimas temporadas y por fin se ha ganado un llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino. Tiene 25 años de edad y desde hace meses circulaba el rumor que lo ponía con la posibilidad de marcharse a Europa.

La misma fuente indica que se presentó la opción a Santos de quedarse con un porcentaje de la carta, con esto en caso de ser vendido en un futuro; tanto los de la Laguna como Bayer se lleven ganancias. Lo cierto es que Carlos y Santos podrían hacerse de una gran opción para probar suerte en Europa. Además se habla de una venta y no un préstamo.

Carlos Acevedo está por marcharse a Alemania

Carlos Acevedo está por marcharse a Alemania

No sería el primero

En caso de concretarse la situación de Carlos Acevedo con el Bayer Leverkusen sería ya el tercer mexicano en militar con las Aspirinas; pues en su momento Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado ya estuvieron en las filas del equipo.

Por otro lado, en Santos Laguna tienen en el banquillo a Gibrán Lajud y Joel García como opciones para quedarse con la titularidad, aunque podrían fichar un nuevo ‘guardián’ del arco.

América y su gusto por los jugadores de Santos Laguna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?