Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga

El portero mexicano que milita en Santos Laguna, Carlos Acevedo se ha puesto en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga en Alemania para ir a Europa

El mexicano Carlos Acevedo se ha puesto en la mira del Bayer Leverkusen de Bundesliga en Alemania; el actual guardameta de Santos Laguna podría marcharse de la institución Guerrera para llegar al futbol de Europa y sería al equipo donde militó Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Gustavo Mendoza, quien pertenece a la cadena Fox Sports es quien ha dado a pertenecer el deseo que tiene el Bayer Leverkusen por fichar a Carlos Acevedo; sobre todo después que se enfunde con la camiseta de la Selección Mexicana, lo que le otorgará un nuevo prestigio.

Santos Laguna: Los motivos de la salida de Guillermo Almada

“Al guardián de los Guerreros, Carlos Acevedo, lo quieren en Alemania, hay un equipo que le viene siguiendo la huella desde hace rato, podría ser el Bayer Leverkusen el equipo que está pensando en contratar a Acevedo”, afirmó el comunicador.

Carlos Acevedo podría dejar Santos Laguna para ir a Europa

Carlos Acevedo podría dejar Santos Laguna para ir a Europa

No es la primera vez

Carlos Acevedo se ha puesto en la mira del Bayer Leverkusen pero no es la primera vez que el portero mexicano es vinculado con el futbol de Europa, pues ya son varias ocasiones en las que le han puesto en la mira de otros clubes.

Se ha indicado que la Premier League de Inglaterra también lo quieren y lo está siguiendo; tanto Everton como el City Football Group, que tiene al Manchester City bajo su mando, estarían poniendo el radar en el portero.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Carlos Acevedo está cotizado en 4.5 millones de dólares y tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025, de esta forma su fichaje podría elevarse en su precio.

Por otro lado, Carlos Acevedo se ha manifestado y es un deseo poder jugar para la Selección Mexicana y el futbol de Europa.

Santos Laguna: Pedro Caixinha regresaría a la Liga MX como DT los Guerreros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News