Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y su gusto por los jugadores de Santos Laguna

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

América y su gusto por los jugadores de Santos Laguna

Santos Laguna se ha convertido en una especie de ‘cantera’ para las Águilas del América, quienes de cara al Clausura 2022 irían por un par de jugadores.

Los títulos no llegaron en el 2021 y las Águilas del América ya trabajan de cara al Clausura 2022. Uno de los objetivos es reforzar la plantilla para hacerla más competitiva y entre los jugadores que arribarían al Nido se encuentra Diego Valdés; sin embargo, no es el único elemento de Santos Laguna que se encuentra en la carpeta de la directiva americanista. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del sitio El Universal, la directiva del América tiene entre sus opciones para reforzar la zaga al brasileño Matheus Doria. 

El defensa de 27 años de edad ha sido uno de los jugadores más regulares del club de La Comarca, titular indiscutible y pieza clave para que los laguneros sean invitados puntuales a la fase final del campeonato.

Doria ha disputado siete torneos con Santos, registra 125 partidos y aunque su posición en defensiva ha aportado 12 goles.

Guillermo Almada a Pachuca; el contrato que firmó el uruguayo

América y su gusto por jugadores de Santos Laguna

Las Águilas del América han encontrado en las filas de Santos Laguna a algunos de sus mejores refuerzos. La Comarca se ha convertido en una especie de ‘cantera’ para los capitalinos.

Muchos jugadores han pasado de Santos Laguna al América; Fernando Ortíz, Édgar Castillo, José María Cárdenas, Osmar Mares y Agustín MarchesínJorge Sánchez. 

En este primer listado sin duda, destaca el portero argentino, quien se consolidó como uno de los grandes ídolos de la afición antes de su marcha a Europa. En su periodo como Águila, conquistó la Liga MX, la Copa y el Campeón de Campeones.

Si nos vamos a puestos más adelantados en el campo, las Águilas han contratado a delanteros como Matías Vuoso por quien desembolsó 5 millones de dólares; Darwin Quintero por alrededor de 11; y con mayor éxito los casos de quien fuera un histórico para la institución, Christian Benítez y por último, Oribe Peralta.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News