Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada a Pachuca; el contrato que firmó el uruguayo

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Guillermo Almada a Pachuca; el contrato que firmó el uruguayo

El estratega uruguayo, Guillermo Almada ha sido presentado con los Tuzos de Pachuca como su nuevo entrenador; lo hará con un contrato a corto plazo

El estratega uruguayo, Guillermo Almada ha sido presentado con Pachuca y ya firmó contrato como su nuevo entrenador; luego de su aventura con Santos Laguna, el charrúa se enfila a un nuevo reto en la Liga MX con los Tuzos.

Este video te puede interesar.

Guillermo Almada dirigirá a su segundo equipo dentro de la Liga MX, luego de estar de 2019 a 2021 con los Guerreros, ha tomado el cargo que dejara Paulo Pezzolano para estar en tierras hidalguenses a partir del torneo Clausura 2022.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

De ambos lados había rumores

En el caso de Pachuca había trascendido el nombre de Renato Paiva, entrenador portugués como el más adelantado. Pero sus compromisos con Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador estaban retrasando todo; de esta forma la directiva de Pachuca decidió que ya no podría esperar más por el estratega europeo.

Por otro lado, en el caso de Almada se había indicado que estaba en el radar de la Selección de Uruguay luego de la destitución de Oscar Washington Tabárez; sin embargo, finalmente no ha existido un acercamiento en concreto, por lo que ha decidido por el proyecto que le ofrecían en Pachuca apenas a unos días de dejar a Santos Laguna.

El contrato

Guillermo Almada ha firmado con Pachuca un nuevo contrato pero no ha sido en un largo plazo, pues en tierras hidalguenses no tienen definido el proyecto. Falta un director deportivo luego de la salida de Marco Garcés.

Almada solo ha firmado contrato hasta diciembre del 2022 con los Tuzos, es decir, para disputar los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022. Los resultados determinarán una posible extensión del mismo.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News