Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca; Se cocinan los primeros refuerzos de cara al Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Pachuca; Se cocinan los primeros refuerzos de cara al Clausura 2022

La directiva de los Tuzos del Pachuca ya se encuentra trabajando en la estructura del equipo de cara al Clausura 2021. Ellos son los posibles refuerzos.

Luego del fracaso en el Apertura 2021, la directiva de los Tuzos del Pachuca ya trabaja en el siguiente torneo. El equipo hidalguense se mantiene en la búsqueda de un nuevo director deportivo y de su próximo entrenador. A la par, tienen en la mira a sus primeros refuerzos. 

Posibles refuerzos de Pachuca

Este video te puede interesar

Entre los nombres que han surgido en torno a los Tuzos del Pachuca se encuentra el de Santiago Ormeño. El delantero destacó en su última temporada con el Puebla, lo que derivó en su fichaje con los Esmeraldas de León para el Apertura 2021, torneo en el que la Fiera se mantiene en competencia.

En este contexto, de acuerdo a información de Tiempo Extra, será al finalizar el Apertura 2021 que se reactiven las negociaciones entre Pachuca y León. Incluso podría darse un intercambio entre estos clubes.

La misma fuente indicó que, Club Pachuca está en negociaciones por Kevin Ramírez. El mediocampista uruguayo es uno de los jugadores transferibles de los Gallos del Querétaro y todo indica que su siguiente destino en el futbol mexicano estaría en Hidalgo.

Ramírez fue uno de los elementos más regulares de Club Querétaro. Arribó a México a mediados del año 2019 para jugar con los Potros del Hierro del Atlante en el extinto Ascenso MX. En el torneo Apertura 2020 fichó con los Gallos, donde se mantuvo por un año y medio; disputó 48 partidos y aportó a la ofensiva seis goles y tres asistencias.

Querétaro: Comienza la limpia de cara al Clausura 2022; aquí las primeras bajas

Por otra parte, Jhon Duque es otro de los jugadores que se encuentra en el radar del club hidalguense. El mediocampista colombiano de 29 años juega en el Atlético de San Luis y sería parte de un intercambio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News