Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Comienza la limpia de cara al Clausura 2022; aquí las bajas oficiales

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Querétaro: Comienza la limpia de cara al Clausura 2022; aquí las bajas oficiales

Los Gallos del Querétaro dieron a conocer la lista de transferibles y las bajas de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Desde la salida de Grupo Caliente, los Gallos del Querétaro no han mantenido una base en su plantilla y de cara al Clausura 2022, no será la excepción. La limpia de jugadores ya comenzó; las primeras bajas fueron anunciadas por el club de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A través de sus plataformas, Club Querétaro anunció la nutrida lista de transferibles. Serán diez los jugadores que ya no entran en los planes de la institución y deberán buscar cabida en otra parte.

Bajas de Club Querétaro

David Cabrera, Ronaldo González, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Jefferson Montero, Bryan Olivera, Kevin Ramírez, Luis Madrigal, Alfredo Ramírez y Nicolás Sosa son los jugadores transferibles de cara al torneo Clausura 2022.

Sin duda, de este listado destaca la situación del delantero uruguayo Nicolás Sosa, que ha pasado sin pena ni gloria en el futbol mexicano. Arribó con los Esmeraldas de León en el Clausura 2020 y se fue en blanco; su único logró fue en el terreno virtual donde conquistó el efímero torneo de la e-Liga MX.

En cuanto a Querétaro llegó para el actual semestre, Apertura 2021. Marcó un gol en 16 partidos; sin embargo, sus fallas frente al arco fueron tema jornada a jornada.

Por otra parte, el equipo emplumado anunció la baja del zaguero paraguayo Alexis Doldán y el mediocampista mexicano Manuel Viniegra. El de Monterrey, Nuevo León soló disputó siete minutos del torneo Apertura 2021. 

Por último, se encuentra el tema de Osvaldo Martínez, quien tuvo un fatídico regreso al futbol mexicano. Una rotura del  ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y el menisco medial izquierdo, lo alejó de las canchas a mitad del torneo y no será registrado para el Clausura 2022. 

En este contexto, la renovación de la plantilla de los Gallos del Querétaro comenzará con 13 bajas. En cuanto a los refuerzos, se habla de la llegada de hombres a la ofensiva como Ariel Nahuelpán.

Querétaro quiere formar delantera de miedo para el Clausura 2022

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News