Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-23 vs Dominicana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Centroamericanos

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2023

México Sub-23 vs Dominicana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Centroamericanos

México Sub-23 vs Dominicana por Juegos Centroamericanos se juegan y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

El equipo de México Sub-23 vs Dominicana se enfrentan en los Juegos Centroamericanos 2023 que se llevan a cabo en El Salvador y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Centroamericanos. Los dirigidos por Gerardo Espinoza tienen su primera prueba dentro del certamen e intentarán comenzar con el pie derecho  en busca de la medalla de oro.

Cuándo juega México Sub-23 vs Dominicana

Este duelo se disputa el miércoles 28 de junio como parte de la primera jornada en el Grupo A de los Juegos Centroamericanos 2023.

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

A qué hora juega México Sub-23 vs Dominicana

México Sub-23 vs Dominicana los Juegos Centroamericanos 2023 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Las Delicias, Santa Tecla El Salvador.

Qué canal de TV pasa México Sub-23 vs Dominicana

El duelo entre el Tricolor y República Dominicana podrá verse en distintas alternativas; Imagen Televisión, TVC Deportes y Claro Sports serán quienes tengan la transmisión de los encuentros.

México por una medalla

La Selección Mexicana está buscando hacerse con una Medalla. Todos comandados por Gerardo Espinoza que llega tras su exitoso paso en la Liga de Expansión MX. Nombres como los de Rodrigo Huescas, Fidel Martínez y Jordan Carrillo, resultan sumamente interesantes para saber lo que puedan hacer dentro del terreno de juego.

El Tricolor se encuentra instalado dentro del Grupo A donde solo está emparejado con República Dominicana y El Salvador. Serán los dos enfrentamientos en puerta para hacerse con un lugar en las semifinales y posteriormente en la final en busca de la ansiada medalla que tienen muchas posibilidades de poder ganar.

Jaime Lozano puede revivir jugadores en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News