Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada encuentra acomodo después de Cruz Azul

Por: Enrique Samano 01 Jul 2023

Michael Estrada encuentra acomodo después de Cruz Azul

El delantero Michael Estrada, encuentra acomodo, semanas después de salir del Cruz Azul de Ricardo Ferretti.

Cruz Azul dejó fuera a diversos jugadores de cara al Apertura 2023, uno de ellos fue el delantero ecuatoriano, Michael Estrada. A unas semanas de salir del conjunto de la Noria, el atacante ha encontrado acomodo.

Este video te puede interesar.

Michael Estrada tuvo un paso en la Liga MX con Toluca y Cruz Azul. El delantero vivió sus mejores momentos con los escarlatas, donde vio actividad en 66 cotejos, repartidos entre Copa y Liga MX, en aquellos partidos anotó 17 goles. Una baja de juego le hizo quedar fuera del Nemesio Diez. 

Después de su paso por Toluca el futbolista terminó en la MLS, con el conjunto del DC United. Michael solo estuvo un año en la liga de Estados Unidos, donde vio participación en 22 partidos, aportando cuatro goles. El atacante llegó a reforzar Cruz Azul en el Apertura 2022, en la ‘Máquina’ disputó 24 juegos, aportando tres goles y una asistencia. Dicho momento le permitió asistir al Mundial de Qatar 2022, participando en los tres juegos de fase de grupos.

Con Ricardo Ferretti su rendimiento fue menor, una expulsión ante América en el Clausura 2023 le hizo ser relegado del equipo. Al finalizar el torneo, el equipo agradeció al atacante por sus servicios. Estrada tenía que reportar con Toluca, equipo dueño de su carta.

Michael Estrada debe pensar en su futuro; saldría de Cruz Azul
El delantero ecuatoriano está a préstamo en el equipo celeste

¿A dónde llega Michael Estrada?

Se especuló que Michael Estrada podría volver a Toluca después de su aventura en la MLS y con los Celestes. Incluso Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, comentó que Antonio Mohamed y los Pumas estaban analizando el pase del delantero.

Al final todo terminó en rumor. En las últimas horas el periodista argentino César Luis Merlo, afirmó a través de redes sociales que Michael Estrada llegará al futbol de Bulgaria, con el equipo de CSKA Sofía. El pase será de un año con opción a compra, la carta del jugador aún pertenece a Toluca.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News