Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no está en la mira de la Selección de Chile

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Miguel Herrera no está en la mira de la Selección de Chile

Aunque medios chilenos señalaron que Herrera estaba entre los candidatos, federativos del equipo andino lo descartaron como una opción

A pesar de que algunos medios chilenos aseguraron que Miguel Herrera era uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Chile, federativos andinos desmintieron la información. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que señaló que de momento no hay intención de buscar al exestratega del América.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el presidente de la Federación de Futbol de Chile, Pablo Milad, rechazó que Herrera esté en la terna de candidatos. El federativo fue claro y aseguró que no hay “ningún tipo de interés” en el técnico mexicano, aunque no quiso profundizar más en el tema cuando se le consultó.

Por mala atención a una lesión, Víctor Vázquez salió de Cruz Azul

De igual manera, el gerente de Selecciones Nacionales de Chile, Ian Mac Niven, también habló con ESPN y confirmó lo dicho por Milad. Sostuvo que no tiene información relacionada con los supuestos planes de buscar a Miguel Herrera, algo que señalaron varios medios chilenos durante el fin de semana.

No es la primera vez que el nombre del extécnico de América se relaciona con Chile, por lo que se dijo que también es una cuestión de su agente que lo está promoviendo. En cuanto a la selección chilena, el medio mencionado señaló que de momento el principal candidato es Néstor Pekerman, quien estuvo en Toluca y Tigres y que dirigió a la Selección Argentina y a la de Colombia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News