Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Mohamed es un técnico muy ofensivo”: Araujo a su llegada al Celta de Vigo

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

“Mohamed es un técnico muy ofensivo”: Araujo a su llegada al Celta de Vigo

A finales de marzo, las selecciones nacionales de México y Croacia jugaron un partido amistoso previo a la Copa del Mundo. Los europeos ganaron el cotejo, con un gol de Iván Rakitic, pero la nota negativa apareció en el lado mexicano: el defensa central Néstor Araujo, vital en el esquema del técnico Juan Carlos Osorio, sufrió […]

A finales de marzo, las selecciones nacionales de México y Croacia jugaron un partido amistoso previo a la Copa del Mundo. Los europeos ganaron el cotejo, con un gol de Iván Rakitic, pero la nota negativa apareció en el lado mexicano: el defensa central Néstor Araujo, vital en el esquema del técnico Juan Carlos Osorio, sufrió una aparatosa lesión que lo alejó de asistir al campeonato.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el futbolista de 26 años. A mediados de junio, el Celta de Vigo de la Liga Santander anunció con bombo y platillo su fichaje. A pesar de no asistir a Rusia, el canterano cruzazulino no vio truncado su sueño de emigrar al futbol español. En un comunicado, la escuadra gallega definió al exjugador del Santos Laguna como un defensa de “de oficio, solvencia y calidad”.

César Montes buscado por clubes europeos

La presentación de Araujo en el Celta de Vigo

Néstor Araujo

Este viernes 6 de julio, el Celta presentó oficialmente a Araujo como jugador celeste; el exlagunero mencionó que la oferta celtista le convenció debido a que le gustó el trato que le dio la directiva y a que el cuadro está para “hacer cosas grandes“. “Espero hacer un buen torneo y que a todos nos vaya bien“, mencionó el corpulento futbolista que estará ligado con esta plantilla por los siguientes cinco torneos.

Néstor Araujo indicó que el no haber ido a la Copa Mundial le ayudó para prepararse y llegar al Celta de Vigo en buena forma para el inicio de la pretemporada. En su presentación, el defensa mexicano tuvo palabras de admiración para sus compañeros Iago Aspas, internacional con España, y el lateral Hugo Mallo.

Finalmente, Araujo consideró que Antonio “Turco” Mohamed, quien será su técnico con los celestes, es un técnico “muy ofensivo” y que practica en sus equipos un “futbol muy alegre“.

“(Rayados de) Monterrey, el equipo al que dirigía, hacía dos o más goles por partido. He hablado con él y vamos de la mano para conseguir que el Celta vaya hacia arriba“, remató Araujo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News