Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul, ¿Cuánto pagaron por el jugador?

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2023

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul, ¿Cuánto pagaron por el jugador?

Se ha confirmado como algo oficial, Moisés Vieira es nuevo refuerzo de Cruz Azul y de igual forma se confirmó cuánto pagaron por el jugador

Se ha confirmado como algo oficial, Moisés Vieira es nuevo refuerzo de Cruz Azul y de igual forma se confirmó cuánto pagaron por el jugador; el brasileño ya es una de las incorporaciones para el torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo brasileño de Fortaleza confirmó la partida de Moisés Vieira da Veiga; mismo que pasa a ser parte de la Máquina de Cruz Azul.

Cruz Azul y el problema llamado Ramiro Carrera

“Fortaleza Esporte Clube anuncia la venta del 90% de los derechos económicos del delantero Moisés Vieira al Club Deportivo Cruz Azul”, indicó el equipo carioca respecto a su ahora ex futbolista.

¿Cuánto pagaron y el contrato de Moisés Vieira?

Es así que Moisés Vieira es nuevo refuerzo de Cruz Azul y de igual forma se confirmó cuánto pagaron; además del contrato que tendrá a partir del torneo Apertura 2023.

Los Cementeros han pagado un total de 4.8 millones de dólares; además que le han dado un contrato de 3 años más uno opcional, esto último de acuerdo con información de la cadena ESPN. Es decir, al menos se quedará con el equipo Cementero hasta junio del 2026.

Vieira comenzó su carrera en el Concórdia y posteriormente militó en el Ponte Preta. Fue en el 2022 que el Fortaleza puso sobre la mesa 536 mil dólares; gran parte de su paso como profesional ha sido en Serie B, Serie C y Serie D de su país.

Cruz Azul, a dos años de la novena, ¿Cómo ha cambiado el club?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News