Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molina sufrió esguince y causará baja con Chivas, pero no va al quirófano

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Molina sufrió esguince y causará baja con Chivas, pero no va al quirófano

Por medio de un reporte médico, el equipo tapatío confirmó que el mediocampista no se rompió los ligamentos, pero sí sufrió un esguince

El capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, salió en el carrito de las asistencias y con lágrimas en los ojos del juego ante Mazatlán FC, por una lesión en la rodilla tras un choque con César Huerta. Sin embargo, el mediocampista puede descansar porque no tendrá que pasar por el quirófano, aunque sí causará baja por algunos días.

Cruz Azul tiene en la mira a Juan Dinenno y Carlos González

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, Chivas confirmó que Molina no tuvo ruptura de ligamento pero sí un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. “La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”. 

De acuerdo con el diario AS, de haber sufrido una ruptura de ligamento, Molina habría tenido que pasar por el quirófano y su recuperación habría tardado al menos seis meses. No obstante, al tratarse de un esguince hay optimismo para que la recuperación del jugador se dé en menos tiempo y esté listo para la última parte del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News