Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene en la mira a Juan Dinenno y Carlos González

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Cruz Azul tiene en la mira a Juan Dinenno y Carlos González

Los delanteros sudamericanos de Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González están en la mira de Cruz Azul si se marcha Jonathan Rodríguez

Los delanteros sudamericanos de Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González han tenido un buen torneo Guard1anes 2020 con paso goleador, el argentino ha anotado un total de 11 tantos en lo que va del año y el paraguayo tiene ocho anotaciones siendo una de las duplas más temidas.

Este video te puede interesar

Como suele suceder con los Felinos, este rendimiento no ha pasado desapercibido para otras escuadras, quienes ya estarían interesadas en fichar a cualquiera de los dos atacantes y en específico el Cruz Azul es el equipo quien estaría interesado en cualquiera de estos delanteros de cara al torneo Clausura 2021.

MLS insiste en fichar a Santiago Giménez

Ante la posible salida que podría vivir el equipo Cementero de su máxima estrella hasta el momento, el uruguayo Jonathan Rodríguez quien tiene a varios equipos de Europa en la mira, tales como Cagliari de Italia quien lo viene siguiendo desde hace un año, al igual que el PSV Eindhoven de Holanda, podría marcharse en diciembre dejando un hueco importante dentro del club.

De acuerdo con el periodista de Diario AS, Mariano Sánchez, indica que el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales quiere un delantero probado para reemplazarlo, pero sobre todo uno que ya esté probado dentro de la Liga MX, por lo que aprueba la llegada de cualquiera de los ‘9’ que tiene Pumas.

Lo cierto es que no existe hasta el momento ninguna oferta u ofrecimiento formal, pues todo depende de lo que suceda entre Jonathan Rodríguez y Cruz Azul, lo cierto es que en diciembre podrían vivirse algunos cambios importantes entre estos dos clubes. Recordar que en el Clausura 2018 Cruz Azul ya había mostrado interés en González.

Independiente termina de pagar a Pumas por Gastón Silva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News