Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS insiste en fichar a Santiago Giménez

Por: Staff FT 26 Sep 2020

El delantero de 19 años, Santiago Giménez ha comenzado a ganarse la titularidad con Cruz Azul y a pesar de su renovación, la MLS insiste en su fichaje


MLS insiste en fichar a Santiago Giménez

El delantero de 19 años, Santiago Giménez ha comenzado a ganarse la titularidad con Cruz Azul y ha estado formando una gran dupla con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero apenas ostenta 24 partidos con el equipo Celeste y aunque ha renovado contrato con el equipo hasta junio del 2023, la Major League Soccer de Estados Unidos insiste en el fichaje del atacante.

“En diciembre se tiene que ir a Estados Unidos y de ahí dar el brinco a Europa, porque (en México) lo van a encarecer, tiene un contrato de tres años”, indicó José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ durante la emisión del programa Futbol Picante en la cadena ESPN.

Equipos de Liga MX que pueden abrir estadios en semáforo amarillo

Este video te puede interesar

El futbolista que ya ha sido contemplado con la Selección Mexicana en su categoría mayor, tiene en sus planes llegar al futbol de Europa; sin embargo, han indicado que se tiene una oferta por parte de la MLS para hacerse con los servicios de Giménez.

“Sí hay oferta de Estados Unidos, me consta que ya la hubo”, mencionó Sánchez Solá al respecto del ofrecimiento que le han hecho desde el futbol estadounidense.

“Uno de los objetivos que tengo en mente es irme a Europa y cada vez se fijan mas en los futbolistas mexicanos. Raúl Jiménez está mostrando un nivel espectacular y hay que aprovecharlo y nosotros demostrar que podemos”, señaló el propio Giménez en su momento para ESPN.

Desde el pasado mes de junio, d acuerdo con información del programa de la cadena ESPN, Jorge Ramos y Su banda, los equipos de Columbus Crew y DC United estaban buscando contratar a Giménez cuando su contrato terminaba en 2021. Establecían que el equipo de Columbus Crew sería quien llevaba ventaja ante una posible negociación y estaría dispuesto en poner un sueldo para el jugador de 800 mil dólares por año además de algunos bonos.

Posteriormente, el Cruz Azul logró renovar con el futbolista hasta junio del 2023, por lo que los rumores se apagaron, una decisión en la que habría participado el padre del futbolista, Christian ‘Chaco’ Giménez.

Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?