Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey busca renovar contrato de Víctor Manuel Vucetich

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2023

Monterrey busca renovar contrato de Víctor Manuel Vucetich

El cuadro de Rayados de Monterrey está en busca de renovar el contrato de Víctor Manuel Vucetich; desean darle dos años más en el club

El cuadro de Rayados de Monterrey está en busca de renovar el contrato de Víctor Manuel Vucetich; los regiomontanos desean quedarse con el estratega que los ha llevado a una temporada exitosa en el torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, establecen que “Monterrey inicia pláticas para renovar contrato a Víctor Manuel Vucetich”; la directiva del equipo regiomontano está pensando en ampliar el vínculo del famoso ‘Rey Midas’.

Maxi Meza deja en el aire su renovación con Rayados de Monterrey

Recordar que el experimentado entrenador llegó a una segunda etapa con Monterrey para tomar el lugar de Javier Aguirre que fue cesado en el Clausura 2022; lo ha hecho con gran éxito hasta el momento donde se ha mostrado como un estratega sólido.

Lo quieren por más tiempo

Es así que Monterrey busca renovar contrato de Víctor Manuel Vucetich; desean hacerlo por dos años más para que pueda seguir dirigiendo a los Rayados. Por el momento apenas han empezado con acercamientos entre ambas partes.

La misma fuente asegura que Monterrey quiere ofrecerle dos años más de contrato a Vucetich; el estratega puede prolongar su estancia en la sultana del norte.

Un entrenador longevo y exitoso

Víctor Manuel Vucetich es un reconocido entrenador de la Liga MX con una carrera destacada tanto en el futbol nacional como en el internacional. Nacido en Tampico en 1955, comenzó su carrera como jugador en Chivas de Guadalajara y posteriormente en el Club Atlético Pachuca. Sin embargo, es más conocido por su trabajo como entrenador, en el que ha tenido un gran éxito.

Vucetich ha dirigido a varios equipos importantes en México, incluyendo al Club León, Santos Laguna, Chivas de Guadalajara, entre otros. Con cada uno de estos equipos ha obtenido títulos importantes, incluyendo varios campeonatos de liga, copas y torneos internacionales.

Vucetich es conocido por su habilidad para motivar y sacar lo mejor de sus jugadores. También es reconocido por su capacidad para trabajar con equipos jóvenes y en construir una cultura ganadora en los clubes en los que ha trabajado.

En resumen, Víctor Manuel Vucetich es considerado uno de los técnicos más exitosos en la historia del futbol mexicano, habiendo obtenido importantes logros y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Monterrey desea renovar el contrato de Víctor Manuel Vucetich

Monterrey desea renovar el contrato de Víctor Manuel Vucetich

Rayados de Monterrey sigue sin resolver contrato de Celso Ortiz

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News