Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Los futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Monterrey: Los futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre

Dentro de los Rayados de Monterrey hay futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre por las decisiones que ha tomado en el Mundial de Clubes y Liga MX

Dentro de los Rayados de Monterrey hay futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre, el técnico no tiene contenta a toda la plantilla de la Pandilla; varios elementos cuestionan las decisiones que ha tomado durante la temporada entre Liga MX y Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

Luego del bochornoso papel que han realizado en el Mundial de Clubes, el ‘Vasco’ Aguirre no tiene contenta a la directiva y aficionados de Monterrey; mientras que al interior de la plantilla ya se cuestionan algunas decisiones del estratega.

Monterrey en Mundial de Clubes: Historial y en qué lugar quedaron los equipos mexicanos

Desde mediotiempo, Miguel Ángel Arzipe indica que al interior el vestidor no está roto como se ha manejado desde la prensa. Aunque es verdad que varios elementos ya empiezan realizar controversias al respecto de lo que ven en el terreno de juego.

¿Quiénes son?

En Monterrey hay futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre; “varios no entienden las decisiones de Javier”, indica la fuente, sobre todo al respecto de las alineaciones y los elementos que toma en cuenta para estar dentro.

Los tres nombres que han revelado son los de César Montes, Celso Ortiz y Esteban Andrada. Apuntan a que en su momento, los elementos cuestionan la titularidad indiscutida de Rogelio Funes Mori, esto pesar que no se encuentra es su punto más alto y el rendimiento ha dejado qué desear. “Se llevan bien con él, pero varios consideran que Funes Mori futbolísticamente no está y se aferra”, estableció el periodista.

Por otro lado, en el caso de Celso Ortiz, su molestia radica en su poca participación dentro del Mundial de Clubes; donde incluso para el partido por el quinto puesto fue totalmente borrado. Recordar que Ortiz decidió acompañar a Monterrey incluso declinando la convocatoria de la Selección de Paraguay, por lo que deseaba un mayor protagonismo.

Celso Ortiz quedó molesto con Javier Aguirre por el Mundial de Clubes

Celso Ortiz quedó molesto con Javier Aguirre por el Mundial de Clubes

Monterrey se queda sin premio económico en Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News