Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey se queda sin premio económico en Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Monterrey se queda sin premio económico en Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey se quedaron sin premio económico en Mundial de Clubes de la FIFA 2022; el quinto lugar no obtiene dinero en la competencia

Los Rayados de Monterrey se quedaron sin premio económico en Mundial de Clubes de la FIFA 2022 luego de su participación en la que quedaron dentro del quinto puesto de la competencia.

Este video te puede interesar

Monterrey perdió ante Al-Ahly y se perdió la oportunidad de hacerse con ganancias económicas en sus arcas; posteriormente ha logrado vencer al Al-Jazira para quedarse con el quinto puesto, pero esto ya no le valía para acceder a dinero en sus arcas.

Rayados de Monterrey: ¿Hay Plan B para Javier Aguirre?

Si bien Rayados se hizo con la cantidad de un millón de dólares por participar en el Mundial de Clubes, en caso de haber accedido a las semifinales pudo haberse hecho de más dinero. Eran 2 millones de dólares más por el cuarto lugar y tres millones de dólares en el tercer puesto.

Monterrey se quedó en el quinto puesto del Mundial de Clubes

Monterrey se quedó en el quinto puesto del Mundial de Clubes

Se quedaron sin premio

Monterrey se queda sin premio económico en Mundial de Clubes de la FIFA; con su quinto puesto no le alcanza para poder aspirar a poner más dinero dentro de sus arcas en el torneo internacional.

Los Rayados se perdieron la oportunidad de haber sumado seis millones de dólares en sus bolsillos; esto habría podido ganar en caso de haber sido campeón. Por otro lado, un segundo lugar le valía para hacerse con cinco millones de dólares; nada despreciables tomando en cuenta el gasto que implica asistir al torneo.

Sin embargo, la derrota ante el Al-Ahly de Egipto ha sido demasiado costosa, debido a que para el quinto y sexto lugar no existe un premio económico extra del millón de dólares que ya obtuvieron por participar. Un factor más para dejar mal parados a los dirigidos por Javier Aguirre, quienes perdieron la oportunidad de hacerse con un prestigio, además de poderío económico.

Rayados en el Mundial de Clubes: Las marcas que ostenta Monterrey en el torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News