Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Por: Staff FT 14 Ene 2022

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

En los Rayados de Monterrey saben que Ponchito González ya puede negociar como jugador libre; su contrato está cerca de terminar y no han renovado

En los Rayados de Monterrey saben que Ponchito González ya puede negociar como jugador libre, debido a que está por terminar su contrato con el cuadro de la Pandilla; a pesar que lo renovaron en su momento, el tiempo por el que firmó se está haciendo corto.

Este video te puede interesar

Una vez más, como pasara hace dos años, Alfonso González se encuentra cerca de terminar su contrato con Rayados; el futbolista mexicano de 27 años vive su mejor momento futbolístico dentro de su carrera. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que le mejoren el contrato que tiene actualmente.

Monterrey blinda a Luis Romo para evitar fuga

Se termina su contrato

Monterrey ya sabe que Ponchito González puede negociar como jugador libre, esto debido a que su contrato termina en junio del 2022, gracias a la abolición del famoso ‘Pacto de Caballeros’, el futbolista puede negociar con cualquier equipo en estos momentos.

Es decir que Alfonso González se puede ir totalmente libre de Monterrey en el verano, sin dejar un solo peso en las arcas del equipo regiomontano. Cabe recordar que ‘Ponchito’ fue comprado por Rayados en el 2016 cuando pusieron 4 millones de dólares sobre la mesa para alejarlo de los Rojinegros del Atlas.

Ponchito González está por terminar su contrato con Monterrey

Ponchito González está por terminar su contrato con Monterrey

Como futbolista de Monterrey, González tiene un buen palmarés luego de haber ganado una Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. Tiene 156 partidos disputados, 20 goles y 11 asistencias para completar sus números dentro del equipo regiomontano.

Rodolfo Pizarro, así quedó su salario con Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?