Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas compra a Julián Quiñones; tiene la plantilla más blindada de Liga MX

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Atlas compra a Julián Quiñones; tiene la plantilla más blindada de Liga MX

Los Rojinegros del Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones y de paso se hicieron con una de las plantillas más blindadas de Liga MX

Los Rojinegros del Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones; de esta forma los Tapatíos se hacen con la plantilla más blindada de Liga MX. Un trabajo que ha estado haciendo la directiva del equipo desde Grupo Orlegi.

Este video te puede interesar

Luego que Atlas ha indicado que renovaron los contratos de Julián Quiñones y Luis Reyes, estos dos a quienes compraron, además de extender el vínculo con Brayan Garnica, todo esto a través de redes sociales.

Enric Baquero, refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022

Julián Quiñones hasta 2026
Luis Reyes hasta 2024
Brayan Garnica hasta 2023

Una plantilla segura

De esta forma, Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones, un futbolista vital para obtener el campeonato del Apertura 2021; con esto se han hecho de una de las plantillas con contratos más largos en sus jugadores fundamentales. Es decir, los tienen blindados de forma importante.

Los futbolistas del Atlas que están por terminar contrato en el club tienen un perfil secundario para Diego Cocca. De esta forma no peligran, al menos en papel, salidas sin dejar dinero en las arcas del club.

Elementos como: el portero suplente, José Hernández, el defensa central Brayton Vázquez y el delantero Christopher Trejo son los únicos a quien se les vence el contrato en junio del 2022.

Por otro lado, los argentinos Franco Troyansky y Gonzalo Maroni terminan sus préstamos en el verano del 202; sin embargo, ninguno de estos jugadores han terminado por ser importantes en la plantilla del equipo y lo más probable es que no se hagan válidas sus compras.

Luis Reyes renovó su contrato con los Rojinegros del Atlas; fue parte fundamental de su título en el Apertura 2021

Luis Reyes renovó su contrato con los Rojinegros del Atlas; fue parte fundamental de su título en el Apertura 2021

Atlas: ¿Quién sustituirá a Jesús Angulo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News