Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Atlas para quedarse con Julián Quiñones?

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

¿Cuánto debe pagar Atlas para quedarse con Julián Quiñones?

Los Rojinegros del Atlas deben pagar para quedarse con Julián Quiñones; el colombiano todavía pertenece a los Tigres UANL pero tienen opción de compra

Los Rojinegros del Atlas deben pagar para quedarse con Julián Quiñones, el delantero colombiano que ha hecho una gran dupla con Julio Furch y que los ha llevado hasta la final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Recordar que el delantero colombiano de 24 años, Julián Quiñones pertenece a Tigres UANL, el equipo Felino tiene la carta del futbolista en su poder; aunque se desconoce hasta qué fecha llega su contrato con los Felinos.

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

Este video te puede interesar

Lo cierto es que durante todo el torneo Apertura 2021 se ha especulado lo que debe pagar Atlas para quedarse con Julián Quiñones, sobre todo por el buen rendimiento que ha presentado hasta el momento.

Julián Quiñones no pudo despuntar con los Tigres UANL

Julián Quiñones no pudo despuntar con los Tigres UANL

¿Cuánto debe pagar?

El préstamo de Julián Quiñones con Atlas termina en junio del 2022, por lo que es hasta el siguiente verano que tienen plazo para pagarlo. Sin embargo, la directiva Rojinegra desea contratarlo de forma definitiva lo antes posibles.

La opción de compra para el Atlas por Quiñones estaría rondando los 4 millones de dólares, de acuerdo con fuentes extraoficiales. Sin embargo hay dos puntos importantes; la cifra podría variar en caso de cláusula por rendimiento y de igual forma, se podrían arreglar con jugadores de Grupo Orlegi de por medio.

Ya rechazaron 7 millones

En su momento, Tigres UANL rechazó 7 millones de dólares por Julián Quiñones, luego que el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos puso esta cifra en 2019 y no procedió la compra.

En ese momento, los Felinos habían tasado a Quiñones con un precio que rondaba los 8 millones de dólares; sin embargo, en aquel entonces venía de buenos torneos con el extinto Lobos BUAP. Con los de Nuevo León, por su parte, nunca logró despuntar.

Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News