Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL este 2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL este 2022

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022; MLS o Europa son sus opciones en el mercado

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022; el mercado invernal ya está en marcha y la entidad Felina ya sabe que el futbolista tiene el deseo de marcharse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes como Multimedios Deportes y Mediotiempo, el famoso ‘Titán’ no tiene planeado seguir en Tigres hasta diciembre del 2022, fecha en la que tiene firmado contrato, razón por la que ha pedido ser transferido a otro equipo en ahora que está abierto el periodo de transferencias.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Dos opciones

Carlos Salcedo pide su salida de Tigres UANL y su siguiente destino estaría en la Major League Soccer o Europa, esto después de dos años de ser parte de los Felinos. Todo dependerá de su representante; en este sentido cambió a Joaquín Fernández, de la agencia Once y ahora estaría siendo manejado por Gonzalo Vargas, quien entre otros lleva la carrera de Enner Valencia.

Sin embargo, la condición de Tigres para dejar que se marche es que paguen 10 millones de dólares, cifra que pagaron en 2019 al Eintracht Frankfurt por los servicios de Salcedo.

En redes sociales, el ‘Titán’ escribió “Gracias por tanto afición Tigre desde mi llegada…”, aunado a ello también dejó de seguir al club de la UANL en Instagram, con lo que comenzaron los rumores de su salida.

En el caso de Europa había sido vinculado en su momento con equipos como Trabzonspor de Turquía y Houston Dynamo de la MLS ya se interesaron por el futbolista.

Carlos Salcedo ha pedido su salida de Tigres UANL

Carlos Salcedo ha pedido su salida de Tigres UANL

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News