Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno, ¿Sus próximos delanteros?

Por: Futbol Total 04 May 2022

Monterrey: Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno, ¿Sus próximos delanteros?

Dentro de los Rayados de Monterrey ya piensan en el torneo Apertura 2022, los nombres de Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno ya suenan en el Barrial

Dentro de los Rayados de Monterrey ya piensan en el torneo Apertura 2022, los nombres de Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno ya suenan como sus nuevos delanteros; elementos que se han destacado en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el diario Universal, indica que desde la directiva de Monterrey ya están pensando en cómo apuntalar su plantilla para el siguiente semestre; esto luego que su ataque compuesto principalmente por Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen viene claramente a la baja.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Así, en el horizonte regiomontano se han postulado los nombres de Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno, dos delanteros sudamericanos de buen cartel y con mucho gol en sus pies.

Monterrey quiere a Ruidíaz o Dinenno

De esta forma, Monterrey ya piensa en los nombres de Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno para el torneo Apertura 2022; sin duda alguna, Víctor Manuel Vucetich quiere poder al ataque y le están buscando piezas importantes al frente.

La fuente indica que la primera opción es Raúl Ruidíaz, quien actualmente juega en el Seattle Sounders, pero en su paso dentro de la Liga MX hizo un gran trabajo con Monarcas Morelia. En segunda instancia está Juan Ignacio Dinenno, el ‘9’ actual de los Pumas de la UNAM, sin embargo, saben que será más complicado hacerse con el futbolista por la cifra que pedirán desde el Pedregal.

Lo cierto es que Monterrey está buscando jugadores que ocupen la posición de centro delantero y tanto Ruidíaz como Dinenno son opciones reales dentro de la institución; habrá que esperar hasta el mercado de verano para vislumbrar la posibilidad de los refuerzos que comprará el equipo regiomontano.

Juan Ignacio Dinenno está en la órbita de los Rayados de Monterrey

Juan Ignacio Dinenno está en la órbita de los Rayados de Monterrey

Qué fue de Jonathan Urretaviscaya, figura de Pachuca que decepcionó en Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News