Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morata – Higuaín el posible trato entre Chelsea – Juventus

Por: Staff FT 02 Jul 2018

El posible relevo en el banquillo del Chelsea ha abierto la puerta a especulaciones en el mercado de traspasos y por el gran mercado europeo que no se detiene por grandes jugadores, se ha estipulado que la Juventus y el club inglés hagan un intercambio en vez de compra por sus figuras Gonzalo Higuaín y […]


Morata – Higuaín el posible trato entre Chelsea – Juventus

El posible relevo en el banquillo del Chelsea ha abierto la puerta a especulaciones en el mercado de traspasos y por el gran mercado europeo que no se detiene por grandes jugadores, se ha estipulado que la Juventus y el club inglés hagan un intercambio en vez de compra por sus figuras Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata, respectivamente.

La Juventus no se olvida de Álvaro Morata. Después de contar con él en sus filas durante dos temporadas, la Vecchia Signora está dispuesta a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar la incorporación del que fuera futbolista del Real Madrid. Así, el campeón de la Serie A quiere aprovechar la delicada situación del madrileño en el Chelsea (11 goles, 6 asistencias en 31 partidos de Premier League la pasada temporada) para lanzar sus redes sobre él.

Este video te puede interesar

 gonzalo higuain alvaro morata

Tanto es así que, según apunta La Gazzetta dello Sport, la escuadra transalpina tiene preparada una oferta con la que convencer al Chelsea y acercar el regreso del hijo pródigo. Concretamente, se trata de la posibilidad de incluir en la operación al internacional argentino Gonzalo Higuaín.

¡Bateados! Barça hace millonaria oferta por Willian y Chelsea la rechaza

Y es que el que será nuevo entrenador de los de Londres, Mauricio Sarri, es un profundo admirador del que fuera futbolista del Nápoles pese a su alarmante bajón goleador de la pasada temporada (16 goles en 35 partidos de Serie A) y vería con buenos ojos la posibilidad de tenerlo a sus órdenes en Stamford Bridge. Queda por conocer cómo evolucionarán los acontecimientos a este respecto, pues se presenta un verano tremendamente movido con Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín como protagonistas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?