Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Bateados! Barça hace millonaria oferta por Willian y Chelsea la rechaza

Por: Futbol Total 29 Jun 2018

¡Bateados! Barça hace millonaria oferta por Willian y Chelsea la rechaza

De acuerdo con medios ingleses, el Barcelona hizo una oferta millonaria para contratar al extremo brasileño Willian; Chelsea la rechazó

La actividad del mercado de fichajes se ha vuelto más intensa en las últimas horas. La novela más reciente involucra a dos gigantes del futbol europeo: Barcelona y Chelsea. Ambas escuadras están buscando reestructurar sus plantillas para la temporada 2018/2019 y cuentan con la chequera para hacerlo posible. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, azulgranas y los “blues” estarían enfrascados en una guerra por Willian, extremo brasileño que está participando con su selección en la Copa Mundial Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El habilidoso y veloz delantero carioca tiene contrato con Chelsea hasta el 30 de junio de 2020. La directiva del Barça, indican las versiones periodísticas, habrían ofrecido 50 millones de libras esterlinas para hacerse de los servicios de Willian. El equipo de Ernesto Valverde trataría de fichar al brasileño para utilizarlo pegado en una banda, reportaron. De esta manera, Philippe Coutinho podría aparecer en el mediocampo en una posición parecida a la que ocupaba Andrés Iniesta, quien partirá al futbol japonés con el Vissel Kobe.

Top 5 de fichajes bomba que se podrían dar en el futbol europeo

Según el Daily Mail, la directiva azul rechazó la primera oferta del Barcelona. Sin embargo, parece que las cosas apenas empiezan. Este caso podría ser uno de los más interesantes el verano debido a que el Manchester United de José Mourinho también estaría muy interesado en el extremo. Así como lo leen: en Old Trafford quieren a Willian y, de acuerdo con los reportes de prensa, estarían dispuestos a desembolsar mucho más dinero del que la entidad catalana ofreció.

La temporada de Willian en el Chelsea

Willian recibe un balón en un partido de Brasil en la Copa del Mundo

No sorprende que los grandes de Europa estén detrás de Willian. Durante la reciente temporada, el brasileño marcó actuaciones y estadísticas que, por supuesto, alimentaron el interés de clubes como Barcelona y Manchester United. El jugador de 29 años alineó en 55 partidos con el Chelsea (Premier League, Liga de Campeones, FA Cup, EFL Cup, Community Shield); anotó 13 goles y sirvió 12 asistencias.

La entidad azulgrana buscará fichar sí o sí un extremo este verano, aunque Antoine Griezmann les haya dicho que no a la mera hora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News