Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial: Los 7 entrenadores de selecciones de Rusia 2018 que repetirán en Qatar 2022

Por: Futbol Total 13 Nov 2022

Mundial: Los 7 entrenadores de selecciones de Rusia 2018 que repetirán en Qatar 2022

Estos estrategas han tenido un proceso largo con sus selecciones y aspiran a lo más alto

Son pocas las selecciones que apuestan por un proyecto largo en la dirección técnica. La mayoría de los países, al no ver resultados inmediatos, optan por cortar el ciclo de los técnicos. Sin embargo, hay excepciones, con países que aspiran a conseguir el éxito con un proyecto de largo aliento. Por ello te presentamos a los 7 entrenadores de selecciones de Rusia 2018 que repetirán en el Mundial de Qatar 2022. 

Brasil, Adenor Bacchi “Tite 

Este video te puede interesar.

El entrenador de Brasil lleva 6 años al frente de la ‘Canarinha’. En el 2018 logró llegar a cuartos de final, pero cayó ante Bélgica. Para el 2022 su misión es levantar la Copa del Mundo.

Senegal, Aliou Cissé

El ex futbolista Cissé tomó las riendas de Senegal en el 2015 y se ha mantenido al frente hasta ahora. En Rusia 2018 se quedó en fase de grupos y ahora en Qatar 2022 aspira con mejorar sus actuaciones y trascender como una posible sorpresa.

Irán, Carlos Queiroz

El portugués Carlos Queiroz tomó las riendas de Irán en el 2011 y se mantuvo con ellos hasta el 2019. El proceso fue largo, pero no logró trascender en la Copa del Mundo. Renunció a su puesto tras Rusia 2018, pero regresó a Irán en el 2022, de cara a la justa internacional.

Francia, Didier Deschamps  

Deschamps es el entrenador que más tiempo ha estado al frente de una selección de cara a Qatar 2022. Tomó las riendas de Francia en el 2012, lleva una década al frente de la selección y logró ser campeón del Mundo en Rusia 2018.

Portugal, Fernando Santos

Santos tomó las riendas de Portugal en el 2014. Lleva 8 años al frente del club y buscará trascender en su segundo Mundial con dicho país. En Rusia se quedó en octavos de final, cuando cayó ante Uruguay.

Inglaterra, Gareth Southgate

Inglaterra es una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial. Southgate tomó al equipo en el 2015. En el Mundial del 2018 llegó a semifinales y era un contendiente serio, pero cayó ante la Croacia de Luka Modric.

Bélgica Roberto Martínez

Por último, Bélgia podría tener su último mundial con una generación que destaca a nivel internacional. El combinado es dirigido por el ex futbolista Roberto Martínez, quien está en el cargo desde el 2016. En Rusia 2018 se conformó con el tercer lugar de la competición.

Te podría interesar: Qatar 2022: Los goleadores que también terminaron consagrándose como campeones del mundo

Estos son los 7 entrenadores de selecciones de Rusia 2018 que repetirán en el Mundial de Qatar 2022. Estos entrenadores han estado al frente de la misma selección por al menos cinco años, algo poco común.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News