Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tite mantiene la esparanza de Dani Alves para jugar el Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 10 Sep 2022

Tite mantiene la esparanza de Dani Alves para jugar el Mundial de Qatar 2022

El estratega de Brasil aclaró el por qué no se convocó a Dani Alves para la fecha FIFA

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, mantiene viva la esperanza de Dani Alves para jugar el Mundial de Qatar 2022. El actual jugador de Pumas fue capitán de ‘La Canarinha’ durante las eliminatorias de Conmebol, pero no fue convocado para los últimos partidos amistosos de Brasil antes de la Copa del Mundo. Aún así, Alves todavía tiene chances de aparecer en la convocatoria definitiva.

Este video te puede interesar

Adenor Leonardo Bacci, mejor conocido como Tite, explicó en rueda de prensa los motivos de la ausencia de Dani Alves. Muchos atribuyeron que quedó fuera por el mal momento que vivía en su club, pero el estratega desmintió toda especulación.

“Dani llegó a México y cinco días después debutó. No hubo pretemporada. Tuvo una gastroenteritis que le hizo perder masa muscular. Eso afectó claramente su rendimiento en su estado físico. Sabemos que lo puede hacer, pero de momento no está en condiciones de estar cono nosotros estos dos partidos. Pero, tratándose del Mundial, puede volver“, aseguró.

En otras palabras, Alves todavía no alcanza su tope físcio en Pumas. Cuando logre un mejor estado regresaría a la lista de Brasil. Cabe destacar que el mismo Tite ha confiado en Dani para ser un líder de vestidor dentro de ‘La Canarinha’, por lo que su lugar en Qatar 2022 todavía es una importante posibilidad. 

Dani vino a México para estar en forma para el Mundial

El contrato de Alves con el Barcelona expiró en el verano del 2022 y el jugador se quedó sin equipo. Pese a las diversas ofertas que tuvo, se decantó por Pumas como el equipo para estar listo antes de Qatar 2022.

Hasta ahora no se le dieron los resultados. De hecho recién tuvo su primer triunfo en el futbol mexicano, pero ha destacado estadísticamente como uno de los mejores en su posición.

Con esto Dani Alves mantiene su esperanza de jugar el Mundial de Qatar 2022, en la espera de el entrenador Tite lo mantenga en la lista definitiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News