Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves de Pumas se aleja de Selección de Brasil y Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Sep 2022

Dani Alves de Pumas se aleja de Selección de Brasil y Qatar 2022

El futbolista Dani Alves de Pumas se aleja de la Selección de Brasil y Qatar 2022; quedó fuera de la convocatoria para los amistosos de septiembre

El futbolista de 39 años, Dani Alves de Pumas se aleja de la Selección de Brasil y Qatar 2022; luego de su incursión en la Liga MX para este torneo Apertura 2022, todo parece indicar que tiene pocas posibilidades de asistir a la justa.

Este video te puede interesar

Luego que salió la convocatoria de Tite con Brasil para los partidos ante Ghana y Túnez; destaca que solo han salido tres laterales derechos dentro del listado y ninguno de ellos es Dani Alves.

Pumas tiene asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten

Recordar que el futbolista de Pumas, Alves ha estado disputando muchos minutos con los Felinos. Sin embargo, lo está haciendo como mediocampista y solo en una ocasión jugó 45 minutos como lateral por derecha.

Luce complicado que Dani Alves de los Pumas de la UNAM vaya a Qatar 2022 con la Selección de Brasil

Luce complicado que Dani Alves de los Pumas de la UNAM vaya a Qatar 2022 con la Selección de Brasil

Queda fuera

Es así que Dani Alves de Pumas se aleja de la Selección de Brasil y Qatar 2022; quedó fuera de la convocatoria para los partidos amistosos que se llevará a cabo en septiembre de este año y son vitales para la convocatoria final.

Lo sorprendente es que solo ha llamado a tres laterales derechos; seis mediocampistas y un total de nueve delanteros. Un equipo altamente ofensivo el que tiene Tite a su disposición.

Esto deja muy mal parado a Dani Alves, aunque César Sampaio, auxiliar técnico de Tite y la Selección de Brasil acudió a México para verlo jugar; el futbolista de Pumas no ha tenido un buen rendimiento colectivo y en lo individual registra ya tres asistencias.

Pumas UNAM: Dani Alves, el error táctico de Andrés Lillini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News