Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué equipo de Serie A en Italia rechazó Dani Alves?

Por: Futbol Total 08 Sep 2022

Pumas: ¿Qué equipo de Serie A en Italia rechazó Dani Alves?

En los Pumas de la UNAM saben que un club de la Serie A en Italia buscó a Dani Alves; estas fueron las propuestas que rechazó el brasileño por los Felinos

En los Pumas de la UNAM saben que un club de la Serie A en Italia buscó a Dani Alves; sin embargo, el brasileño lo rechazó para llegar a las filas Felinas en el presente torneo Apertura 2022. Sin duda alguna, una figura que eligió llegar al equipo Universitario por sobre otras propuestas que tenía sobre la mesa.

Este video te puede interesar.

Ha sido el propio Alves quien ha confesado que estaba muy cerca de regresar al futbol en Italia; mismo donde en su momento militó para la Juventus de Turín y llegó a vivir buenos momentos dentro del campo.

Pumas: ¿Cumplirán sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera?

“Siempre me tiraba Italia y siempre me tira ese país. Ahora, antes de venir a Pumas, yo estaba para ir a Italia. Es un lugar donde se trabaja muy bien en todos los aspectos. Eso me mueve. Imagínate a alguien que le gusta el futbol, sea grande o chico, que sea todo bien organizado. 

“Una escuela para poner algo diferente en mi historia. Cuando más tú vas a campeonatos que te enseñan, más creces. Por eso fui en un momento a Italia”, indicó Alves en el Podcast de Efraín Velarde, ‘Casa Velarde’, quien es su compañero en Pumas.

Dani Alves rechazó ofertas de la Serie A de Italia para estar en Pumas

Dani Alves rechazó ofertas de la Serie A de Italia para estar en Pumas

¿Qué equipo era?

De esta forma, en Pumas saben que desde la Serie A de Italia tentaban a Dani Alves y finalmente los rechazó para poder sumarse a las filas de los Universitarios; sin embargo, queda saber el equipo que tenía en la mira al veterano lateral de 39 años para que continuara con su carrera.

Durante el mes de julio, cuando Alves ya había decidido dejar al FC Barcelona luego que no iban a renovarle el contrato, que surgió la posibilidad de Italia. Sin embargo, no terminó por concretarse.

Fue la Associazione Calcio Monza de Silvio Berlusconi quien tentó a Dani Alves; un equipo que recientemente logró hacerse de un lugar y ascender para llegar a la Serie A, con lo que buscaban hacerse de un plantel sólido para mantener la categoría.

Por otro lado, desde Italia también aseguraron que el propio Alves se había ofrecido al Spezia para llegar como refuerzo; sin embargo, el equipo no podía hacerse con un salario como el que percibe al futbolista, además que no estaba en sus planes. Finalmente, Alves tomó rumbo a la Liga MX con los Pumas de la UNAM.

Pumas tiene asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News