Pumas: ¿Cumplirán sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera?

Dentro de los Pumas de la UNAM pueden pensarse cumplir el sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera; el futbolista desea decir adiós con estos colores
Dentro de los Pumas de la UNAM pueden pensarse cumplir el sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera; un canterano que se marchó desde hace varias temporadas y que actualmente milita en los Gallos de Querétaro.
Desde el 2020 y posteriormente al siguiente año, el ‘Dinamita’ ha expresado su deseo de terminar su carrera vestido como Auriazul, aunque actualmente se vislumbra complicado. Sin embargo, mientras siga en activo puede mantener la esperanza intacta.
Pumas UNAM: Dani Alves, el error táctico de Andrés Lillini
Por el momento, Querétaro hizo un esfuerzo importante para que Barrera volviera a firmar contrato con el club en este Apertura 2022; sin embargo, se desconoce hasta cuándo tiene vigencia el actual vínculo del futbolista que ya tiene 35 años.
Retirarse en Pumas, su sueño
Es así que en Pumas saben que pueden cumplir el sueño de retirarse como Felino a Pablo Barrera; ya lo ha declarado en más de una ocasión, el mediocpisya incluso desea tener alguna participación en la cantera para poder ayudar a los jóvenes.
“En estos tiempos es complicado que te puedas retirar en el equipo que empezaste, claro que eso a mí me gustaría, me encantaría retírame en Pumas”, apuntó Barrera en 2021 para diario récord.
“Sobre todo seguir en el futbol, porque estoy haciendo mi curso de entrenador y estaría perfecto retirarme en Pumas y después poder ayudar a los canteranos para aportar mi granito de arena. Ojalá se pueda, esa es una ilusión que tengo y ojalá más adelante se pueda dar”, agrego ‘Dinamita’ en su momento.
Como Felino, Barrera ganó una Liga MX en el torneo Clausura 2009; por otro lado, la entidad Universitaria fue la encargada de enviarlo a Europa cuando lo vendió en 2010 al West Ham United por una cantidad de 3.5 millones de libras.

Pablo Barrera desea retirarse como futbolista de los Pumas de la UNAM