Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nani deja al Valencia para volver a casa

Por: Staff FT 11 Jul 2018

Hoy fue anunciado que Luis Nani ya no pertenece más al Valencia y regresa a su casa en Portugal. El Sporting de Lisboa ha cerrado el fichaje del extremo portugués y de ese modo abandona la disciplina blanquinegra después de unos días tensos donde el jugador no quería regresar ya que sabía que no contaba […]


Nani deja al Valencia para volver a casa

Hoy fue anunciado que Luis Nani ya no pertenece más al Valencia y regresa a su casa en Portugal. El Sporting de Lisboa ha cerrado el fichaje del extremo portugués y de ese modo abandona la disciplina blanquinegra después de unos días tensos donde el jugador no quería regresar ya que sabía que no contaba con sus servicios mientras que el Valencia le había comunicado al jugador que se encontrar acomodo.

El extremo luso finalmente ha llegado a un acuerdo con su exclub y ambas entidades han hecho lo propio con lo que Nani ya no vestirá la camiseta del Valencia.

Firma por dos campañas, hasta junio de 2020, no tendrá cláusula de rescisión y el club lisboeta ha anunciado que llega gratis con lo que no ha tenido que abonar cantidad alguna al club de Mestalla.

Nani pasó la temporada pasada cedido al Lazio, donde no tuvo mucho impacto, y su alto perfil pero su pobre desempeño hicieron que su salida fuera más difícil. El internacional portugués llegó a Valencia después de una Eurocopa exitosa en 2016, pero las lesiones y la mala dinámica del equipo fueron perjudiciales para su juego.

Nani esperará que su cambio y regreso al Sporting CP le ofrezca la oportunidad de comenzar de nuevo y disfrutar de una buena temporada.

 

https://twitter.com/itscamilasbaby/status/1017107139331059712

Juventus paga 40 millones de euros por jugador del Valencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?