Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 01 May 2022

Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

El atacante de Georgia juega en las mismas posiciones que Lozano

El equipo de Napoli ya piensa en la siguiente temporada y confirmó el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia, un jugador que podría ser competencia directa para Hirving ‘Chucky‘ Lozano. La salida de grandes figuras en ataque para el equipo italiano es inevitable. Por ello buscan darle un toque de juventud al equipo.

Este video te puede interesar

Kvaratskhelia tiene 21 años, nació en Georgia y se desempeña como extremo por izquierda, aunque también puede jugar de media punta o extremo por derecha. Actualmente juega para el Dinamo Batumi, de la liga de su país. Sus grandes actuaciones lo llevaron a la Selección Nacional y ahora el Napoli se fijó en él.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1520441361996124162

El equipo de Nápoles confirmó que llegaron a un acuerdo por su traspaso. La carta de Kvaratskhelia está valuada en 16 millones de euros, pero Napoli solamente pagará 10 mde por él. En su país hay una proyección muy grande para el jugador. Al ser tan joven, se espera que en un futuro pueda ser un referente del balompié internacional.

Curisoamente, Khvicha se desempeña en las mismas posiciones que el ‘Chucky’ Lozano. Ambos podrían competir por un puesto en el once titular o, en su defecto, complementarse cada uno por una banda diferente. Hay que recordar que Lorenzo Insignie y Dries Mertens ya no estarán en el equipo la próxima temporada, por lo que dejarán un hueco importante por llenar.

Te podría interesar: Atlas: Camilo Vargas y Martín Nervo piezas fundamentales para pensar en el Bicampeonato

Lozano vivirá su cuarta temporada con el Napoli. Su adaptación llevó un tiempo, pero desde hace unos años tiene una regularidad importante con el club. El mexicano todavía tiene contrato hasta el 2024, por lo que podría aprovechar este recambio generacional en el club para convertirse en referente.

Por lo pronto, el ‘Chucky’ Lozano tendrá un nuevo compañero en ataque en el Napoli, se trata de Khvicha Kvaratskhelia. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News