Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Camilo Vargas y Martín Nervo piezas fundamentales para pensar en el Bicampeonato

Por: Futbol Total 01 May 2022

Atlas: Camilo Vargas y Martín Nervo piezas fundamentales para pensar en el Bicampeonato

Camilo Vargas y Martín Nervo de Atlas sumaron todos los minutos en el fase regular del Clausura 2022; ahora aspiran a conseguir el Bicampeonato

Atlas confirmó su asistencia a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. El empate ante los Tigres en la última Jornada dejó a los rojinegros dentro de los primeros cuatro clasificados a la ‘fiesta grande del futbol mexicano’. De esta manera, el equipo que dirige Diego Cocca se ha confirmado como uno de los candidatos más serios para pelear de nuevo el campeonato.

Este video te puede interesar

A pesar de no contar con una de las plantillas más bastas de la liga, el estratega argentino ha sabido sacarle el máximo provecho a todas y cada una de sus piezas. Y aunque, a lo largo del torneo el equipo presentó diversas problemáticas que le impidieron contar con plantel completo en todas las jornadas, si hubo elementos que se convirtieron en pilares fundamentales del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Camilo Vargas y Martín Nervo los inamovibles

Tras concluir la fase regular del Clausura 2022, tanto el guardameta Camilo Vargas, como el zaguero Hugo Martín Nervo completaron todos los minutos posibles con Atlas en la temporada; convirtiéndose en los elementos imprescindibles del cuadro de Diego Cocca.

Camilo Vargas, el bastión en la portería

Desde su llegada a la Liga MX en 2019, el arquero colombiano ha disputado todos los minutos desde el torneo de Apertura de ese año, por lo cual, tras concluir la temporada regular del Clausura 2022, Camilo Vargas sumó cinco torneos consecutivos  jugando todos los minutos con Atlas.

Hugo Martín Nervo, el líder en la portería

Con el paso de los torneos, Martín Nervo no solo se fue ganado el corazón de los aficionados rojinegros, sino también se consolidó como líder de la zaga. Desde sí llegada al futbol mexicano en 2018, el central argentino ha disputados todos los minutos con Atlas en el Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2021 y ahora en el Clausura 2022.

Atlas de las mejores defensas en la Liga MX

Tras finalizar las 17 fechas de la temporada regular, Atlas se posicionó como la segunda mejor defensiva del torneo. En total, los rojinegros solamente admitieron un total de 15 anotaciones en todas las jornadas. La mejor defensiva del campeonato se lo llevaron los Tuzos del Pachuca, quienes solo permitieron 13 tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News