Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ficha a seleccionado juvenil chileno

Por: Futbol Total 25 Jun 2018

Necaxa ficha a seleccionado juvenil chileno

Joven promesa andina.

Los Hidro-Rayos de Necaxa llegaron a un acuerdo para que Pedro Pablo Campos Olavarría, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Pedro nació en Providencia, Chile el 2 de junio del 2000, por lo que cuenta con 18 años de edad. El juvenil llega procedente del Club Deportivo Universidad Católica de Chile. El joven andino se desempeña como extremo y aunque es zurdo, puede jugar en la banda derecha. Aunque no debutó en Primera División con su Club en Chile, Campos ha destacado con su selección.

Campos ha sido convocado a la selección Sub 17 de Chile con regularidad, pues ha disputado diversos encuentros en Sudamérica, además del Mundial Sub 17 de India 2017. El jugador andino se incorporará a se incorporará al trabajo de pretemporada que realizan los Rayos en Aguascalientes.

Gullit Peña ya reportó a la pretemporada de Necaxa

“Contento de llegar a este gran club”, dijo el extremo de 18 años, que proviene desde la Universidad Católica, cuadro donde realizó las divisiones inferiores.

Contento de llegar a este gran club 🇲🇽⚽️ @clubnecaxa #vamosrayos ⚡️🌩

Una publicación compartida de Pedro Campos (@chispacampos11) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News