Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Tras el despido de Rafael Dudamel, ¿quién podrá ser el nuevo técnico?

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Ago 2023

Necaxa: Tras el despido de Rafael Dudamel, ¿quién podrá ser el nuevo técnico?

Ya comenzaron a sonar los posibles reemplazos para el banquillo de Aguascalientes

Tras los malos resultados de Necaxa, la directiva le dio las gracias a Rafael Dudamel y surgió la pregunta de quién podrá ser el nuevo técnico. En la jornada 6 del torneo Apertura 2023, Querétaro se impuso por 1-0 a los ‘Rayos’ y ese resultado sentenció al estratega venezolano. Destaca que se fue sin ganar un solo partido con Necaxa.

Ángel Sepulveda y Querétaro terminan por hundir al Necaxa de Dudamel

Este video te puede interesar.

Dudamel fue elegido para ser técnico de Necaxa por su centenario, pero fracasó en menos de un torneo. Solo dirigió 8 partidos en Aguascalientes, contando Liga MX y Leagues Cup. Su registro fue de 6 derrotas y 2 empates, para un 8% de efectivad. Por si fuera poco, tras su salida el Necaxa está en el último lugar de la tabla general.

De acuerdo con David Medrano de TV Azteca, tras la derrota de los ‘Rayos’ ante Querétaro, la directiva decidió terminar su relación con Rafael Dudamel de manera inmediata. Se acabó la paciencia con el estratega venezolano y ahora buscarán un nuevo proyecto a la mitad del torneo, con la ilusión de volver a competir y no quedar en el último lugar en el año de su centenario.

Así se consumó un nuevo fracaso para Dudamel como entrenador. Hasta ahora ha estado al frente de cinco clubes distintos y solo logró destacar con uno. Comenzó con el Deportivo Lara en Venezuela, después con el Atlético Mineiro en Brasil, poco después con la ‘U’ de Chile y de manera más reciente con el Deportivo Cali en Colombia. Así hasta que finalmente llegó a Necaxa en el 2023.

¿Quién podría sustituirlo?

De acuerdo con WDeportes, el principal candidato para Necaxa es Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’ es una opción del agrado de la directiva y consideran que sería alguien capaz de enmendar la situación que atraviesa el club. De igual manera, arrojaron que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez es otra opción que está en su baraja de técnicos.

Así comenzará la búsqueda de Necaxa para conseguir un nuevo técnico tras el despido de Rafael Dudamel. Por lo pronto, aprovecharán la fecha FIFA para encontrar un timonel lo más pronto posible.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News