Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda y Querétaro terminan por hundir al Necaxa de Dudamel

Por: Enrique Samano 27 Ago 2023

Ángel Sepúlveda y Querétaro terminan por hundir al Necaxa de Dudamel

Querétaro y Necaxa se enfrentaron en la jornada 6 de la Liga MX, te contamos el resumen del cotejo entre Hidrocálidos y Gallos.

Se enfrentaron el Querétaro de Mauro Gerk y el Necaxa de Rafael Dudamel, Ángel Sepúlveda terminó por hundir a los Rayos en este Apertura 2023. Te contamos lo sucedido en el cotejo de la jornada 6 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Las realidades de ambos equipos son diferentes. Desde las últimas jornadas del Clausura 2023, los dirigidos por Mauro Gerk venían mostrando sus aspiraciones, es importante mencionar que no clasificaron a la repesca debido a temas porcentuales.

Comenzaron el Apertura 2023 con una victoria ante Santos Laguna, la goleada sufrida ante el San Luis de Gustavo Leal no terminó por afectar al conjunto queretano. En la Leagues Cup fueron de los equipos sorpresas por parte de la Liga MX, un polémico juego ante Philadelphia los dejó fuera de la justa de la Concacaf. En su regreso a México concretaron un empate ante el Pachuca de Guillermo Almada.

La realidad del Necaxa ha sido diferente. A pesar de concretar dos empates en las primeras jornadas. Los Rayos de Rafael Dudamel suman una racha de derrotas, antes de iniciar la Leagues Cup, perdieron en calidad de visitantes ante Chivas. Una vez en la justa sufrieron goleadas ante Dallas y Charlotte.

No han terminado por brillar en la Liga MX, el mal momento de Cruz Azul ha hecho que no se encuentren en el fondo de la tabla. Te contamos cómo fue el duelo de la jornada 6 ante los Gallos de Querétaro.

Así fue el Querétaro vs Necaxa de la jornada 6

El Querétaro vs Necaxa correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX comenzó con ambas escuadras jugando para no cometer errores. Los Rayos de Rafael Dudamel trataron de generar por medio de los trazos largos.

En la segunda mitad, Ángel Sepúlveda sacó un tiro sin mucho ángulo de disparo. Dicho testarazo terminó en el fondo de la meta de Ezequiel Unsaín. Necaxa intentó, pero no logró generar una jugada inquietante en la meta de Fernando Tapia. Rafael Dudamel solo ha conseguido dos unidades de 18 posibles, teniendo a su equipo en la posición 16 del campeonato.

Momentos después de la derrota, la directiva encabezada por José Hanan optó por cesar de su cargo al estratega, Rafael Dudamel. Así es como Ángel Sepúlveda terminó por hundir el proyecto del venezolano.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News