Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Dudamel, con la presión a tope en Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ago 2023

Rafael Dudamel, con la presión a tope en Necaxa

El estratega venezolano Rafael Dudamel se encuentra con la presión a tope en Necaxa. No encuentra el rumbo y su puesto está en duda

El estratega venezolano Rafael Dudamel se encuentra con la presión a tope en Necaxa. Apenas llegado para este torneo Apertura 2023, las derrotas están cayendo en cascada y el funcionamiento tampoco da buenos indicios. Por el momento se mantiene dentro del puesto, pero en caso que sigan en este tobogán, seguramente tendrán que moverse las piezas.

Este video te puede interesar.

“Nos ha costado mucho en este arranque, nuestro proceso de nuestro ciclo nos ha costado más de lo normal, ni en Chile, ni en Brasil, ni en Colombia, ni en Venezuela, a nivel de selección juveniles, adultas, copas América, eliminatorias nos había costado tanto estabilizar un grupo y consolidar una idea cómo nos ha tocado acá en Necaxa aquí en México”, reveló el estratega de los Rayos.

¿Quién es José Hanan? Nuevo director deportivo de Necaxa

La realidad es que el Necaxa vive momentos complicados con cinco derrotas en sus últimos siete partidos. Esto tomando en cuenta la Liga MX en el Apertura 2023 y el torneo de Leagues Cup. Razón por la que ya preocupan los resultados dentro de la cúpula más alta en los Rayos, sobre todo en el semestre donde cumplen su Centenario.

Rafael Dudamel no encuentra la fórmula en Necaxa
Rafael Dudamel no encuentra la fórmula en Necaxa

Dudamel ya se tambalea en Necaxa

Es así que Rafael Dudamel se encuentra con la presión a tope en Necaxa. El entrenador recientemente firmó contrato con el equipo de Rayos, esto con la esperanza de recomponer el rumbo. Sin embargo, hasta el momento ha sido incapaz de corregir la situación que viene mal desde hace varias temporadas.

“No quiero más tonterías porque las distracciones son las que atentan contra el funcionamiento. Lo importante es definir las formas para que lleguen los buenos resultados, sobreponernos a las bajas, a las lesiones y consolidarnos”, dijo de forma tajante el mismo Dudamel en conferencia de prensa sobre sus futbolistas.

Nombres como los de Jaime Lozano, Pablo Guede, Andrés Lillini, entre otros, han sido incapaces de liderar al Necaxa. Dudamel está yendo por el mismo camino y todo hace indicar que pasa más por un problema de plantilla que en el banquillo.

https://youtube.com/watch?v=adtISKnZLAk%3Fsi%3DV40hM-NExE8GCbDi

Necaxa prepara nuevo proyecto para su Centenario

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News