Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita tu equipo para ir a las semifinales?

Por: Futbol Total 04 May 2018

¿Qué necesita tu equipo para ir a las semifinales?

Conoce lo que necesitan los ocho equipos que se encuentran en cuartos

Este sábado iniciarán los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y aquí en FUTBOL TOTAL te damos un panorama de lo que necesita los equipos en cada serie para acceder a la fase de semifinales.

Este video te puede interesar

AMÉRICA CONTRA PUMAS. La primera llave que se va a definir será en el “clásico capitalino” que se llevará a cabo en la cancha del estadio Azteca. La ventaja es para las Águilas por un 1-4 que lograron en Ciudad Universitaria.

América pasará a la siguiente fase con la victoria, el empate o hasta una derrota por dos goles, incluso hasta un 0-3 en contra le daría el boleto por haber tenido más anotaciones de visitante.

Pumas necesita anotar 4 goles en la cancha del Azteca y no recibir ninguno para acceder a semis, o lograr una victoria de tres goles a partir del 5-2 en adelante (6-3, 7-4, etc.)

La situación luce muy complicada para los pupilos de David Patiño.

Los jugadores que se marcharán del Atlas

XOLOS CONTRA MONTERREY. La siguiente llave que se definirá será la que enfrente a Tijuana y Rayados en la cancha del estadio BBVA Bancomer, con el resultado parcial de 1-1 que se dio en la ida.

La ligera ventaja la tiene Monterrey en este momento por el gol de visitante que logró, y por estar mejor colocado en la tabla general. Para acceder a la siguiente fase, con el triunfo en casa o un empate 0-0 o 1-1 le daría el boleto a semifinales.

Xolos tiene posibilidades de seguir vivo en la liguilla. Para ello, necesita ganar en su partido o al menos lograr un empate 2-2 o de más goles. De lo contrario quedaría eliminado.

Conejo Pérez NO se retiraría todavía, ¿a qué club irá?

TOLUCA FRENTE A MONARCAS. La serie más vibrante que se dio en la ida fue entre el (1) y el (8) de la tabla general. Un empate a dos goles entre Diablos Rojos y Morelia en la cancha del estadio Morelos.

Toluca cuenta con una gran posibilidad de acceder a semifinales, un triunfo en el Nemesio Diez o un empate hasta por dos goles le daría el pase, por haber sido el mejor de toda la fase regular.

Monarcas Morelia tendrá que ir a su visita de este domingo con la misión de hacer goles y buscar dos escenarios: ganar o empatar al menos 3-3.

Jürgen Damm sufre tremenda inflamación en su rodilla

SANTOS CONTRA TIGRES. El duelo que cierra la fase de cuartos de final se dará en la cancha del estadio Corona, donde los felinos llegan con una ventaja de dos goles (2-0).

Santos Laguna se enfrenta con un difícil panorama, ya que para acceder a la siguiente fase necesita una victoria de 2-0, porque si recibe un gol tendrá que ganar al menos 4-1 o 5-2, debido a los goles de visitante.

Tigres llega con muy buenas probabilidades de ser el equipo que siga adelante. Para acceder a las semis, necesita un triunfo, un empate o hasta una derrota por la mínima para seguir adelante. Incluso un gol en campo contrario podría hacerle una losa muy pesada a los laguneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News