Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que se marcharán del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

Los jugadores que se marcharán del Atlas

El equipo Rojinegro hará una limpia al interior y tendrá que desprenderse de algunos futbolistas

De cara al Apertura 2018, el equipo de los Rojinegros del Atlas ya tiene contemplado a los jugadores que no seguirán en el plantel para la siguiente temporada, pues su bajo rendimiento ha sido el principal motivo por el que no estarían siendo considerados en planes para el cierre de año, luego que el equipo tapatío no llegara a la liguilla del actual campeonato.

Este video te puede interesar

El cuerpo técnico en conjunto con la directiva del plantel han comenzado a planear la siguiente campaña y la idea que tienen es mínimo llegar a la liguilla, por lo que ya están buscando las bajas que le darían entrada a los nuevos refuerzos del plantel.

Conejo Pérez NO se retiraría todavía, ¿a qué club irá?

De acuerdo con Cancha del diario Reforma los jugadores que ya no estarían siendo tomados en cuenta para la siguiente campaña son; Ravel Morrison, Óscar Ustari, Daniel Arreola y Christopher Toselli, quienes no han resultado lo que esperaban y ante la necesidad de salir de la crisis, están buscando hacer más corta la plantilla.

Sobre todo los guardametas Toselli y Ustari no serían tomados en cuenta debido al alto salario que perciben, mismo que se salía del presupuesto que tienen en mente después del análisis costo-beneficio que realizaron al interior del plantel, por lo que se perfila a quedarse con la titularidad José Hernández, quien disputó las últimas jornadas.

El contrato del inglés Morrison fue por un año y estaba establecido que su continuidad dependería de su desempeño dentro del terreno de juego, mismo que no ha sido bueno y por lo tanto han determinado que no continuará dentro del plantel.

El tema de Arreola ha sido sorpresivo pues fue uno de los futbolistas con mayor acción en la temporada, como defensa central, lateral o volante por izquierda, pero todo parece indicar que lo que desean en este caso es no tapar los proceso de la cantera y darle cabida a gente como Cristian Calderón y Édson García.

Jürgen Damm sufre tremenda inflamación en su rodilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News