Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita México para seguir con vida en los Centroamericanos?

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

¿Qué necesita México para seguir con vida en los Centroamericanos?

De dos jugados, dos perdidos.

La selección mexicana ha decepcionado en estos dos primeros partidos que ha jugado en Barranquilla. Los dirigidos por el Chima Ruíz se encuentran en verdadero peligro de despedirse de la competencia y prácticamente necesita un milagro para seguir peleando por medallas. A continuación te presentamos los escenarios en donde México podrái seguir con vida, aunque eso si, ya no depende de ellos, por lo que se antoja complejo una virtual clasificación.

Los 10 nominados al premio The Best de FIFA

¿Qué necesita México para seguir con vida en los Centroamericanos? 0

Aún no han sumado puntos.

Este video te puede interesar

Para la jorada 3 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se enfrentarán Venenzuela (líder del sector) frente a El Salvador, quien acaba de ganarle a México y marcha como segundo lugar. Mientras que el Tri cerrará las acciones cuando enfrente  la selección de Haití.

La selección mexicana es la única que no ha sumado puntos en la competencia hasta el momento, por lo que sus aspiraciones son cortas y depende de otros resultados. En primer lugar Venezuela debe vencer a El Salvador por cualquier resultado. Por lo que México debe salir a vencer a los haitianos por un marcador de 2-0 como mínimo para superar la diferencia de goles de los salvadoreños.

En caso de que El Salvador sume frente a Venezuela, México quedaría automáticamente eliminado del certamen.

Tri varonil pierde y queda a un paso de la eliminación en Centroamericanos

Es una complicada situación la que vive este Tir, al cual lo consideraban como uno de los principales favoritos para colgarse alguna medalla de la judta, después de realizar un buen papel en el torneo Esperanzas de Toulon , en donde alcanzaron el segundo lugar, luego de caer ante Inglaterra en la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News