Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle negocia con Napoli por ‘Chucky’ Lozano

Por: Staff FT 19 May 2020

El mexicano sería el bombazo de las Urracas, que pretenden ampliar su presupuesto para fichar refuerzos en la próxima temporada


Newcastle negocia con Napoli por ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano es uno de los mexicanos en Europa que podría cambiar de equipo durante el mercado de fichajes. El ‘Chucky’ no es del agrado de Gennaro Gattuso por lo que podría salir del Napoli. Sin embargo, hay varios equipos interesados en los servicios del atacante, entre los que se encuentra el Newcastle.

En la Premier League, el Everton fue el primer equipo que sonó como interesado en Lozano, por el deseo del técnico Carlo Ancelloti en recuperar al mexicano. Además del equipo azul, otro interesado fue el West Ham además del Levante UD, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla Deportivo Alvés  en España.

Juventus ya sabe el precio de Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

Ahora, a todos ellos se suma el Newcastle el cual ya habría iniciado negociaciones con el Napoli. Las ‘Urracas’ quieren tener un equipo más competitivo para la siguiente temporada, por lo que la directiva está dispuesta a ampliar su presupuesto para el próximo mercado de fichajes, de acuerdo con información del portal TodoFichajes.

Lozano llegó al Napoli el verano pasado procedente del PSV Eindhoven . Con Carlo Ancelotti era titular indiscutible. Sin embargo, tras la destitución del técnico y la llegada de Gattuso, el ‘Chucky’ recibió menos oportunidades. Aunque la puerta está abierta para que salga, el Napoli quiere recuperar los cerca de 40 millones de euros que invirtieron y esperan que alguno de los interesados los pague.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?