Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus ya sabe el precio de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 19 May 2020

Juventus ya sabe el precio de Raúl Jiménez

El equipo de la Juventus de Turín ya conoce el precio del delantero mexicano, Raúl Jiménez y su agente, Jorge Mendes se hace cargo de su destino

El equipo de la Juventus de Turín ya conoce el precio para hacerse con los servicios del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, mismo que actualmente milita con el Wolverhampton de Inglaterra, en una negociación que ya está siendo tomada por el representante del mexicano, el portugués Jorge Mendes, esto de acuerdo a información que ha publicado el diario Tuttosport de Italia y que ha sido retomada por otros medios internacionales.

Este video te puede interesar

El equipo italiano, a través de Mendes, se acercó a los Wolves para conocer el estatus en el que se encuentra Jiménez, jugador por el que esperan recibir al menos una cantidad de 50 millones de euros, 10 millones por encima de lo que invirtieron por el futbolista que compraron al Benfica de Portugal luego que lo tuvieran en préstamo por un año.

Los equipos que han sonado como destinos de Raúl Jiménez

De acuerdo a dicha publicación, el precio ha sido tomado de la mejor manera por parte de la directiva de la Juventus, sin embargo, en primera instancia no se harían con el delantero azteca en una compra directiva; sino que buscarían la misma vía que su actual equipos, es decir un préstamo de dos años con opción de compra por los ya estipulados 50 millones de euros.

Jiménez fue colocado recientemente como uno de los candidatos que tiene el equipo de la ‘Vecchia Signora’ para poder ocupar el lugar del argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien es casi un hecho que saldrá de la institución durante este verano, esto con destino a la Major League Soccer o River Plate, incluso se ha especulado con un posible retiro.

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News