Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti reaparecería con América ante Atlético San Luis

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

Nico Benedetti reaparecería con América ante Atlético San Luis

El colombiano ya tuvo actividad con el equipo Sub-20 el pasado fin de semana, pero podría volver con el primer equipo en el juego contra los potosinos

América ha venido a menos en las dos más recientes jornadas del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, en la próxima fecha buscará retomar el camino del triunfo ante Atlético San Luis y podrían contar con Nicolás Benedetti, elemento que podría ayudar a cambiar el rostro ofensivo de las Águilas.

Este video te puede interesar

En la pasada jornada, el colombiano volvió a la actividad, pero solo jugó 45 minutos en el duelo ante Monterrey con el equipo Sub-20. Con eso en consideración, y de acuerdo con el diario Récord, Miguel Herrera, ya lo contempla para la convocatoria ante los potosinos. En ese sentido, de inicio Benedetti solo saldría al banquillo.

América: Alan Franco podría suplir a Bruno Valdez

Según el medio mencionado, Herrera quería esperar un poco más antes de que volviera a la actividad con el primer equipo. Sin embargo, como el ‘Poeta’ tuvo una buena actuación con la categoría menor, además que el propio jugador manifestó sentirse bien y en condiciones para regresar a una convocatoria. “Se le quiere llevar de a poco, se vio bien, y la idea es llevarlo a la banca la próxima semana pero eso de decidirá en la semana”, declaró una fuente al interior del club a Récord.

Por otra parte, con la ausencia de Roger Martínez, expulsado en el partido contra Rayados, Herrera podría recurrir a Benedetti para ajustar su planteamiento. El último partido que el colombiano jugó con América fue la vuelta de la final contra Monterrey en el Apertura 2019, pues en enero se lesionó con su selección en el preolímpico.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News