Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Ibáñez ficha con los Tuzos del Pachuca; ¿Será el killer que tanto han buscado tras la salida de Jara?

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Nico Ibáñez ficha con los Tuzos del Pachuca; ¿Será el killer que tanto han buscado tras la salida de Jara?

En busca de un líder a la ofensiva, los Tuzos del Pachuca apostaron por el máximo rompe redes del Atlético de San Luis

Con un mensaje de inclusión, los Tuzos del Pachuca confirmaron el fichaje de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino hizo historia con el Atlético de San Luis al consagrarse como el máximo goleador de la institución.

Este video te puede interesar

Ibáñez llegó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2018 cuando el club potosino se encontraba en el extinto Ascenso MX. Desde su arribo fue pieza clave. Se hizo de un lugar en el once y cerró el semestre con siete goles. No obstante, fue en la temporada 2018-19 donde su figura se alzó para comandar la ofensiva de un equipo inolvidable que conquistó el Bicampeonato y el ascenso a la primera división; el argentino marcó 23 goles.

La llegada de San Luis a la primera división causó altas expectativas por lo mostrado en la segunda división, y por la inversión del club español, Atlético de Madrid. Sin embargo, el andar de los potosinos en la Liga MX ha sido muy gris, fuera de puestos de fase final y con la millonaria multa a cuestas por terminar últimos en la porcentual de la más reciente temporada.

Pese a lo irregular del San Luis, Ibáñez ha mantenido su nivel y desde el Apertura 2019 ha registrado 27 goles en el máximo circuito.

Ibáñez quiere acrecentar sus números y Pachuca busca a su ‘hombre gol’, por lo que la apuesta de ambos parece ser la adecuada.

Atlético de San Luis; Quién es Marcelo Méndez Russo, el nuevo DT potosino

Pachuca y la búsqueda de un ‘Killer’

Franco Jara se despidió de los Tuzos del Pachuca como el máximo goleador de la institución. Desde su partida, los blanquiazules han sufrido para encontrar a un referente a la ofensiva. Por sus filas han pasado jugadores como Víctor Dávila, Leo Ramos y Mauro Quiroga; todos han quedado muy lejos de los esperado.

  • Dávila marcó 10 goles en dos años.
  • Leo Ramos se despidió sin goles; solo disputó 8 partidos.
  • Mauro Quiroga 2 goles en 16 partidos.
  • Roberto Nurse 1 gol en 21 partidos.

Para el Guard1anes 2021, la delantera fue tomada por el canterano Roberto de la Rosa, quien ha respondió en el cierre del campeonato. Sin embargo, en busca de más opciones en la delantera, la directiva apostará por Ibáñez, el máximo goleador del Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News