Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti viajó a Guadalajara pero no jugará ante Chivas

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

Nicolás Benedetti viajó a Guadalajara pero no jugará ante Chivas

El colombiano sigue en rehabilitación pero viajó con el resto del equipo a Guadalajara para hacer una valoración de la evolución de sus lesiones

Este domingo será el Clásico Nacional y una de las novedades de América fue Nicolás Benedetti, quien realizó el viaje con el resto del grupo a Guadalajara. Sin embargo, el colombiano no jugará ante las Chivas, ya que solamente viajó para realizar una valoración médica.

Este video te puede interesar

Desde este sábado América se trasladó a la Perla Tapatía y se supo que Benedetti sí realizó el viaje. Sin embargo, de acuerdo con TUDN el mediocampista se trasladó para consultar al doctor Rafael Ortega, quien radica en Guadalajara y con quien Benedetti quiere revisar las lesiones que no le permiten tener regularidad.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, el colombiano solo ha jugado 9 minutos ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2. Posteriormente, entre las complicaciones por sus lesiones y el Covid-19, no ha logrado regularidad. Por ello buscará la opinión del doctor Ortega para atenderse.

En cuanto a Sergio Díaz, el paraguayo está borrado por Santiago Solari pues no viajó a Guadalajara a pesar de que no se reportó lesionado, según el mismo medio. Mientras que en el caso de Sebastián Córdova, hay esperanza de que sí pueda jugar contra Chivas esta noche. El canterano presentó fatiga muscular la semana pasada, pero si no está al cien podría salir solo al banco de suplentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News