Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Por: Staff FT 13 Mar 2021

El presidente del equipo Cementero, Álvaro Dávila ha establecido que harán todo lo posible para retener a Orbelín Pineda dentro de la Máquina de Cruz Azul


Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Luego de las declaraciones del jugador Orbelín Pineda al respecto de su renovación con la Máquina de Cruz Azul, el presidente del equipo Cementero, Álvaro Dávila, aseguró que la directiva celeste hará todo lo posible para extender el contrato del futbolista, así lo ha establecido al ser cuestionado al respecto.

Pineda termina contrato con la Máquina en diciembre de este 2021, por lo que en este mismo verano podría escuchar ofertas para marcharse en total libertad en cuento expire su contrato en invierno, esto sin dejar algún ingreso en la Noria, lo que sería una verdadera ‘derrota’ para la directiva cruzazulina.

Qué fue del Chelito Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Este video te puede interesar

Ante este panorama y con el temor de perder los 13 millones de dólares que invirtieron en su fichaje procedente de las Chivas de Guadalajara, desde la directiva de Cruz Azul están decididos para renovar el vínculo de Pineda, dejando entrever que serán flexibles con la cláusula de salida para el futbol de Europa, en caso de darse la oportunidad.

“Hay disposición para quedarse, haremos el máximo esfuerzo para que siga acá. Yo creo que podemos llegar a un acuerdo sin que pierda su sueño de ir a Europa”, indicó Álvaro Dávila en entrevista con el portal Marca Claro.

Durante las últimas semanas el nombre de Orbelín Pineda ha estado sonando para el futbol de Europa, además de clubes de la Major League Soccer y también en la Liga MX, sobre todo con Tigres UANL.

Pineda aceptaría la renovación con Cruz Azul siempre y cuando mejoren la propuesta en cuanto al sueldo y que llegue a los 3 millones de dólares por temporada, esto sin especificar los años que firmaría con la institución.

Finalmente, de acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, Cruz Azul no vendería a Pineda por menos de 12 millones de dólares en el verano, esto a pesar que ya estaría en sus últimos meses de contrato.

Xolos complicará pase de Ignacio Rivero a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?