Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos complicará pase de Ignacio Rivero a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2021

Xolos complicará pase de Ignacio Rivero a Cruz Azul

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero ha convencido a la Máquina de Cruz Azul, pero Xolos de Tijuana podría complicar su compra al club Cementero

El cuadro de Cruz Azul ha tenido un buen torneo Guard1anes Clausura 2021 bajo el mando del peruano Juan Reynoso, quien ha encontrado el modo de tener a punto a este equipo; uno de los elementos que se ha destacado jugando incluso como lateral es el futbolista uruguayo Ignacio Rivero, quien se ha ganado un lugar con los Celestes.

Este video te puede interesar

El equipo Cementero tiene toda la intención de comprar a Rivero, quien está en préstamo con el club, su carta pertenece a los Xolos de Tijuana y su cesión se termina en junio de este 2021, pero los Fronterizos tienen toda la posibilidad de complicar el pase del charrúa.

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

De acuerdo con el diario Universal, indican que Xolos complicará las negociaciones con Cruz Azul pues piensa en dos opciones; sacar una buena renta económica de la venta por el uruguayo o quedarse con un jugador que ha demostrado tener un mejor nivel del presentado en primera instancia con Tijuana.

Juan Reynoso ha sabido explotar y mostrar la mejor versión de Rivero, jugando tanto en la media chancha como por la lateral derecha, esta capacidad de mostrarse en diversas posiciones le ha valido para ganarse un lugar en la Máquina y que quieran hacerse con sus servicios, sin embargo, la fuente asegura que desde la frontera “piden algunos millones de dólares por él”.

En este sentido será el todavía director deportivo de los Celestes, Jaime Ordiales el encargado de negociar con los Xolos para poder quedarse con Rivero, que ya saben desea quedarse dentro de la institución y de paso, es bien recibido por el resto del cuerpo técnico del club.

Cruz Azul: Kanu sigue en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News