Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

El delantero uruguayo llamó la atención este fin de semana por un golazo de ‘taquito’

Uno de los jugadores más criticados en los últimos años por la afición de Cruz Azul ha sido Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo tuvo un paso irregular por el futbol mexicano y en su último torneo (Apertura 2019) apenas disputó tres partidos.

Este video te puede interesar

Cauteruccio dejó la Liga MX en diciembre del 2019 con 23 goles en seis torneos entre Liga y Copa MX. Su mejor versión la mostró en la conquistó de la Copa en el Apertura 2019, donde marcó el segundo gol de los cementeros en la final ante los Rayados de Monterrey.

“Tenía muchos deseos de volver al futbol argentino. Una de las cosas por las cuales quería estar acá era por todo lo que me hablaron del club que es una familia”, explicó el jugador tras anunciar su llegada a Estudiantes.

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Luego de terminar su vinculo con Cruz Azul, ‘Caute’ regresó a Argentina para unirse a los Estudiantes de la Plata, y aunque le ha costado tomar protagonismo. El delantero llamó la atención este fin de semana luego de marcar un golazo de ‘taquito’.

El ex de la Máquina se hizo presente en el marcador en la goleada de Estudiantes sobre Arsenal de Sarandí por 0-5. El tanto significó el segundo en su cuenta en el 2021, debido a que el 12 de enero marcó ante Central Córdoba.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News